𝑷𝑶𝑽: 𝑻/𝒏
Me desperté y vi la hora eran las 8 de la mañana, nunca me despertaba tan temprano pero hoy era una exepcion ya que estaba muy nerviosa por mi primer día en Hogwarts.
Me levanté y me metí a bañarBaje las escaleras y saludé a mis padres que estaban desayunando mientras miraban la televisión.
- Buenos días - Dije con una sonrisa en el rostro.
- Buenos días hija, ya veo que estás feliz - dijo mi madre sonriéndome.
- ¿Emocionada por tu primer día en Hogwarts? - dijo mi padre algo entusiasmado.
- Siii, estoy muy nerviosa y feliz - dije sentandome a desayunar.
- Me alegro mucho, termina de desayunar y nos vamos que se nos va a hacer tarde - Dijo mi madre mientras se levantaba.
Cuando termine de desayunar nos levantamos y nos fuimos a la estación de tren.
- Esperen, ¿plataforma 9¾?¿Eso existe?- pregunte algo confundida.
- Oh claro que existe T/n - dijo mi madre con una sonrisa.
- Mira T/n, ahí es - dijo mi padre apuntando una pared.
- ¿Que? Pero eso es sólo una pared -
- Tienes que pasar por la pared T/n -Dijo mi madre.
- Que?! Pero como? - pregunte.
- Solo camina y pasaras por la pared -
Dijo mi padre.- Corre un poco si estás nerviosa, nosotros iremos detrás de ti - dijo mi madre con una sonrisa tranquila.
Mire la pared, suspiré y corrí hacia ella...
Cuando me di cuenta ya había traspasado la pared y detrás de mi venían mis padres.- wow, genial - dije sorprendida.
- Bien T/n, estás lista? - dijo mi padre con una sonrisa.
- Si eso creo - dije mirando a todos lados.
- Bien, sube al tren - dijo mi madre.
- Bueno adiós - dije caminando hacia el tren.
- Adiós hija - dijeron ambos.
Subí al tren y empecé a caminar hasta que encontré un vagón vacío y me senté, el tren arrancó, estaba bastante tranquila mirando por la ventana hasta que alguien me interrumpió.
- Hola, perdón ¿podemos sentarnos? - dijo una chica de pelo castaño algo alborotado.
- a claro - dije sonriendo.
- a por cierto soy Hermione Granger y ellos son... -
- Yo soy Ron Weasley - dijo el chico pelirrojo.
- Y yo soy Harry Potter y tú eres? - dijo el chico con lentes.
- A yo soy T/n, un gusto conocerlos - dije amablemente.
- Igualmente, por cierto eres nueva no? - pregunto Hermione.
- A sip - dije.
- Aa si por eso me parecía que nunca antes te había visto - Dijo Hermione.
Hablamos durante todo el camino hasta que llegamos a Hogwarts y nos separamos, ellos se fueron a la mesa de Gryffindor y yo me fui con los nuevos.
Cuando estaba en la fila con los nuevos vi entre todas las personas a... Esa chica... A la chica que conocí en el Callejón Diagon... Creo que noto mi mirada ya que sus ojos se clavaron en mi, sin pensarlo mire hacia el piso por los nervios, pero aún sentía su mirada sobre mi que me estremecía. Y de repente la voz de la profesora Macgonagall me saco de mis pensamientos.- Señorita T/n porfavor suba para seleccionar su casa - Dijo la profesora Macgonagall mirándome fijamente.
Subí nerviosamente, me senté y me puso el sombrero seleccionador, estaba muy nerviosa, ¿Que pasa si me toca en Slytherin? Mi padre no se lo tomara nada bien, aún que no se por que no le gusta esa casa...
- Mmm... Bien, Interesante - Dijo el sombrero.
- Slytherin!! - Grito el sombrero.
Me quedé en shock, ¿Slytherin? Pero como? Mi padre es Hufflepuff y mi madre Gryffindor, como puede ser que yo sea Slytherin? Mi padre no estará contento con esto...
Baje y fui hacía la mesa de Slytherin, cuando me di cuenta que la chica de cabello hasta los hombros estaba intentando llamar mi atención, la mire y me hizo una seña para que me siente alado de ella, entonces fui hacía donde ella estaba y me senté a su lado.- hola de nuevo, olvidé presentarme la última vez, soy Pansy, Pansy Parkinson - dijo Pansy con una hermosa sonrisa en su rostro.
- a-aa hola yo soy T/n, un placer - Dije devolviendole la sonrisa.
- Igualmente - dijo sonrojándose y mirando hacia otro lado para disimular.
Note como se había puesto nerviosa lo cual hizo que yo me pusiera igual y también me sonroje, entonces de la nada apareció comida en la mesa y yo me sorprendí lo cual Pansy noto y se rió tiernamente, me sonroje por su reacción...
- ¿Que es tan gracioso? - le pregunté con una voz tierna, lo cual hizo que ella se sonroje de nuevo y se ponga nerviosa.
- aa yo solo... tu reacción... es la primera vez que ves magia en tu vida? - pregunto algo nerviosa.
- aa- si... - dije algo apenada.
- aaa oye está bien - me dijo de forma tranquilizante al ver mi reacción.
Le sonreí, me devolvió la sonrisa y luego comimos, después de comer nos fuimos a la sala común de Slytherin...
ESTÁS LEYENDO
✞︎•mommy•✞︎ •𝗉𝖺𝗇𝗌𝗒 𝗑 𝗍/𝗇
FanficT/n tiene 15 años y es la nueva alumna del colegio Hogwarts de magia y hechicería, cuándo llega conoce a Pansy Parkinson una chica de su misma casa por la cuál comienza a tener sentimientos, pero algo hará que estos sentimientos se confundan... ⚯͛...