✨CIERRE✨

321 14 3
                                    

Hace más de 5 años, Clarke y Lexa desaparecieron sin dejar rastro, dejando a sus respectivas parejas devastados. Lo extraño de todo era que nadie sabía que se conocían. Fueron solo las cartas que la pareja había dejado a sus amigos y familiares que les dijeron la verdad de lo que estaba sucediendo. En verdad, habían sido cobardes por la forma en que se habían ido, pero solo podían tenian una forma de estar juntas y era dejar atrás a sus amigos y familiares.

Se habían conocido en la inauguración de la galería de artistas emergentes. El novio de Clarke, Bellamy, y la novia de Lexa, Costia, no tenían interés en el arte y esto llevó a que Clarke y Lexa estuvieran solos en el evento. Si solo uno de sus novios hubiera asistido al evento, es posible que la pareja nunca se hubiera conocido y ciertamente no hubieran terminado juntos en una habitación de hotel esa noche. A la mañana siguiente, ambos se habían arrepentido de sus acciones y se fueron jurando que nunca volverían a verse.

Sin embargo, el destino tenía otras ideas porque se reunieron varias veces más en la cafetería del campus. La primera vez intercambiaron un rápido asentimiento de reconocimiento, pero nada más. Sin embargo, después de la tercera vez que se vieron en menos de una semana, tuvieron su primera conversación desde la noche en que se conocieron. Esto los llevó a reunirse regularmente para tomar un café, lo que los llevó a intercambiar números de teléfono y eso finalmente los llevó a tener una aventura amorosa entre ellas. Ambas sabían que estaba mal, pero había algo que los mantenía unidas. Eran como una droga la una para la otra y ninguna tenía la fuerza de voluntad para dejar sus parejas.

Con ambas en su último año de universidad, fue fácil para ellos explicar sus ausencias a Bellamy y Costia como si tuvieran que estudiar. Pasaron de reunirse una vez a la semana a verse día por medio y, a veces, cinco o seis días a la semana. Esto continuó durante la mayor parte de su último año hasta que sus vidas universitarias estaban llegando a su fin. Ambas sabían que solo tenían unos meses más juntas antes de verse obligadas a unirse al mundo real. En este punto, ambas sabían que querían estar juntas porque estaban perdidamente enamorados la una del la otra, pero ambos sentían que tenían cosas que los unían a Bellamy y Costia de las que no podían deshacerse.

La mamá de Clarke, Abby y su papá, Jake, amaban a Bellamy como a un hijo y la hermana menor de Bellamy, Octavia, era su mejor amiga. Sabía que si rompía con él, no solo perdería a su mejor amiga, sino que también tendría que lidiar con la decepción de su padre y su madre probablemente la repudiaría por no ser la hija perfecta que había criado. El resto de su grupo de amigos también se vería obligado a elegir entre ellos y debido a que era ella la que estaba equivocada, también elegirían a Bellamy. No podía soportar toparse con personas que solían ser sus amigos, pero ahora la miraría como lo que era, una tramposa.

El padre de Lexa, Titus, nunca permitiría que Lexa dejara a Costia porque él tenia negocios con el padre de Costia y habían planeado que sus hijas se casaran desde que ambos se declararon homosexuales en su adolescencia. El hecho de que el resto de la familia de Lexa ama a Costia también la hizo sentir que tenía que casarse con ella o ser la decepción familiar como lo ha sido toda su vida. Incluso su mejor amiga Anya pensó que Costia era lo mejor que le había pasado a Lexa, así que sabía que tendría que lidiar con una Anya muy enojada, que es algo con lo que nadie quiere lidiar.

No fue hasta el día en que Titus le dio a Lexa un anillo de compromiso para proponerle matrimonio a Costia, que Clarke y Lexa supieron que tenían que tomar una decisión. Podían seguir como estaban, durmiendo juntos siempre que tuvieran la oportunidad y correr el riesgo de ser atrapados mientras se lastimaban a sí mismos y a sus seres queridos en el proceso. Podrían detener su aventura y auto romperse el corazón ambas. Podrían romper con Bellamy y Costia y enfrentar las consecuencias, teniendo a sus familiares y amigos interfiriendo constantemente en su relación si es que les hablaban. O su última opción era huir juntas después de graduarse de la universidad y estar juntas sin interferencias externas y sin que la gente los juzgara por cómo se juntaron en primer lugar. Eligieron irse.

Closure (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora