Capítulo 9.

1K 94 12
                                    

Naruto sentía el aire fresco chocar contra su rostro mientras caminaba con Sasuke en completo silencio. Ya se había calmado un poco, pero era obvio que sería difícil terminar con aquello.

—¿Quieres...hablar?.—preguntó Sasuke viendo que sus manos seguían entrelazadas desde que salieron de su casa.

—No...

—¿Seguro?

—No hay mucho que decir...soy un tonto, solo eso. Por eso me pasa esto, yo tengo la culpa, ¿Cómo no?... confíe de más, y aún con todo lo mal que me siento...si-sigo cayendo e-en lo mismo...—murmuró con voz débil, tratando de no llorar otra vez.

Naruto se detuvo al sentir que Sasuke soltaba su mano y se quedaba de pie.

—¿Cómo puedes decir eso de ti?, No creo que seas tonto por confiar en alguien, o por sentirte mal.

—No lo crees, más no estás seguro.—Naruto desvío su vista a un costado ya que Sasuke lo veía bastante serio.—N-no me co-conoces... enserio soy u-

El rubio dejó de hablar al ver como el más alto se inclinaba un poco hacía el, quedando bastante cerca.

—¿Q-qué?.

—Nada.—Sasuke se alzó de hombros y se separó.

—Bueno... deberíamos volver.—suspiró.—Te-tengo que hablar con Gaara.—Naruto pasó por un lado de Sasuke quién solo lo siguió.

"No lo crees, más no estás seguro."

"N-no me co-conoces..."

¿Por qué...siento como si sí?

Ya estaban a unos pasos de la casa del par de azabaches, entonces el rubio volteo.

—Gracias por acompañarme.—sonrió aunque no de una forma tan bonita.

—No tienes que agradecer, somos amigos, ¿No?.

—Sí, eso creo. Sí no te arrepientes después.

"Simplemente no es lo que pensé. No soy feliz estando contigo. No podía seguir así"

¿Por qué no me lo dijiste antes?

¿Por qué lastimarme de esa manera?

¿Por qué así, sin más?

Sus ojos azules se llenaron de lágrimas amenzanado salir nuevamente, al recordar todo aquello que lo atormentaba.

Sasuke asustado se acercó, pero Naruto se alejó, un paso adelante, un paso atrás. El azabache estiró su brazo atrapando la muñeca del rubio jalandolo contra sí.

—Ne-necesito irme.—el rubio empujaba a Sasuke tratando de separarse de el, pero Sasuke lo apretó contra su pecho.

—Naruto...no llores, aquí estoy.—susurró el mayor, que sólo escuchaba los bajos sollozos.

—¿Y después?, ¿Q-qué pasará cu-cuando ya no se-seas feliz estando aquí?

¿Qué pasará...Neji?

—...¿Por qué prometes...al-algo q-qué no podrás cum-cumplir?

"—¿Lo pro-prometes?

—Lo prometo."

¿Por qué?

—No me iré.

Mientras Naruto lloraba por lo bajo y Sasuke trataba de consolarlo, Gaara y Sai observaban todo por la ventana.

Promise. [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora