~ 16 ~

1.4K 71 90
                                    

Sí, ya se qué piensan ¿Foxy, qué carajo? Yo tampoco lo sé, no les voy a mentir, no me atrae ni me gusta Golden, solo lo "utilicé" porque gracias a el desde el viernes no me hago la pajaringa y debía vengarme de alguna manera, admito que primero estaba dormido pero luego no. De tenerlo en mis manos solo quería.... ejem, golpearlo y espero no recuerde nada.

Como les decía, me imaginaba que ese par de hijos de puta se iban a quedar haciendo cochinadas porque Springtrap vive solo y es muy fácil que nadie moleste.... Cuando sentí que atrapé dormido a Golden apenas llegó primero tuve vergüenza pero al olfatearlo me di cuenta de que era una zorra, obvio reconozco a mi bro, el apestaba a él, y si no se acostaron le ando cerca así que como dije nadie les dió permiso de nada... el resto lo saben, de seguro la rubia estúpida ya les contó. No voy a negar que me agrada tener a alguien en casa y con quien dormir desde que Mangle se fue de mi lado, pero supongo fue por su propio bien, me alegro por ella.

Bueno no me puedo quejar porque lamparita me hace el desayuno, me aprovecho de el por las mañanas porque está súper dormido y jamás entiende nada después de una hora, solo obedece y ya así que le dije gracias porque la verdad hace un esfuerzo, pero no me voy a olvidar de mi promesa.

Llegué puntual y de buena suerte, los Nightmare estaban jodiendo a Bonnie, escorias....

- Ya les di mi dinero, ¿Ahora me dejan entrar? - Estaba con su cabeza gacha como siempre, dios este chico me desespera.

- Claro que no perrito, hasta que ladres por esto. - Deuz le quitó su guitarra, ese hijo de...

- ¡¡¡Devuélvela!!! - Aún miraba esperando inútilmente a que mi bobo amigo se defendiera.

- Ya escucharon ratitas, devuélvanla. - Por fin salí porque Bonnie intentaba a saltitos coger su guitarra de las garras del oso.

- Ya llegó el defensor de los inútiles y perro mayor. - Y esos idiotas osan burlarse de mi.

- Así que si, es obvio, Onnie y Oxy imitaban ruidos de perro. -

- Se van o nos las vemos por casa... - Les di la mirada mas desafiante que tenía.

- Ví el temor en los ojos de Deuz, sé que aún después de todo le doy miedo. - Está bien, ya vayámonos... - Huyeron justamente como los llamo, como ratas, son unos.... aaaghhh se me acabaron los insultos.

- A la próxima dejo que te golpeen por imbécil, defiéndete por favor. - Me froté las sienes harto.

- Sería fácil teniendo tu fuerza bruta de tonto... - Y se rió el pvto.

- ¡Oye! Encima que te defiendo...

- Gracias de nuevo ... - Huh, al menos agradeció. - ¡Hola chica!

- ¡Ay, dios! ¿¡Bonnie estás bien!? Te golpearon mucho. - Tomó su rostro entre sus lindas y de seguro suaves manos, ojalá fuera yo.... maldito Bonnie.

- Tranquila, yo resisto... - Sonrió como siempre hace para hacerse el fuerte. - ¿Trajiste los trajes mejorados?

- Si obvio, gracias por ayudarme. - ¿En qué momento?

- Está bien, después de todo estaba cansado de tocar... - ¿De tocar? ¿Cuándo se cansa Bonnie de eso? Muy sospechoso.

- Bueno, ¿Entramos?

Terminó por decir mi verdadera princesa, pero tengo unas dudas... osea el viernes me llevé a Golden a casa y el la vió todo el sábado ¿O se refería con ayuda a decirle que estábamos incómodos? Estoy dudando mucho porque mientras entramos al aula pues... noté que ambos tienen ojeras y no dejan de bostezar... Me haré el desentendido y preguntaré cosas en nuestro ensayo, no puedo dejar que me pasen por alto ¡Porque Chica y yo! ... Ugh, no somos nada y no pudo reclamar nada...

Entramos al aula y el profesor también ¡Coño! Olvidé la tarea por el trabajo, ojalá que nadie....

- ¿Profe hoy va a corregir la tarea? - En este momento te asesinaría Bonnie...

- Si, muchas gracias Bonnie, al final de la clase se los voy a pedir.

Todos miramos con odio al tarado de mi amigo, ahora entiendo porqué le pegan ¡Por favor! En cuanto de eso entró Freddy sigiloso al aula a sentarse en su lugar, no pude evitar reír un poco, se creyó que nadie lo veía.

- Hola chicos... - Nos dijo en susurro y todos nomas lo saludamos con la mano, porque este pelado es muy estricto.

Terminamos la clase y no podía ser mas lunes, al menos mañana hay pudin, solo eso me alegra. Bonnie y Chica anduvieron muy de charletas hoy, yo no estoy imaginando cosas ¿O si? Tal vez soy un paranoico con mi belleza rubia pero la verdad... no creo que de un día para el otro pueden andar de muy amigos, o tal vez ya estaban de antes así y recién ahora me doy cuenta. Le voy a mandar un mensaje a la lámpara a ver si viene, tiene esa puta costumbre de faltar a los ensayos y con su nuevo trabajo tendría la excusa perfecta, aunque el me dijo que no se cruzaba con nuestros ensayos. 

Pantene con Brillos

Hey tarada vienes? -

- Hola! Estoy saliendo, en un rato voy a estar por allá

Genial porque no te quiero con excusas ahora -

Debemos prepararnos para el evento de primavera

- Sobre eso, creo que tengo una mejor idea que el evento de primavera

Es algo que me contó Springtrap, cuando te vea te digo

Okey -


Y ahora qué le habrá dicho Estropajo? Aunque imagino qué le dijo, mmmhhh no es buena idea por los Nightmares pero, tal vez quieran los demás, no lo sé.

Íbamos a la sala de ensayos y Freddy nos intentaba decir en qué podíamos mejorar y que estuvo averigüando canciones que podrían ser buenas, mi ángel por su parte estaba muy emocionada por mostrarnos los arreglos que hizo en nuestros trajes, dijo que los había cambiado por completo debido a que Bonnie le hizo notar que no deben ser muy calurosos ni incómodos porque de seguro nos estaremos moviendo bastante en el escenario, además contó que estaba muy feliz de encontrar el animal que la describe, yo creo que debería ser uno hermoso como ella. Sentí mi bolsillo vibrar, de seguro es brillitos

Pantene con brillos

- Sticker

Ya estoy aquí ¿Me ven?

Su sticker era un gatito con corazón, maldito homosexual. Alcé la mirada y estaba agitando su brazo en la puerta de la sala, justo en este momento me remuerde la conciencia ¿Será que cree que yo estaba despierto? ¿¡Y si se enamora de mí!? Esperen, no es tan mal plan....

- Hola chicos.

Me miró a los ojos solo a mí, sonriendo para mí, yo solo pude.... ver al suelo ¡Mierda y siento un calor en mis mejillas!

-------------------------------- • ------------------------

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH Mucho tiempo sin escribir! Espero qu no noten que tuve 0% inspiración XD  espero que igual les guste

Foxy es un hombre de pocas palabras, de seguro es eso

Ya estoy bien de mi tendinitis y gracias a los que se preocuparon por mi :')  ya está todo bien para que el admin escriba >:3
Aunque aún me duele de a ratos T-T puedo escribir cada tanto

¡¡¡Los quiero mis caramelitos!!!

Y gracias por esperar <3333

Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora