~ 17 ~

1.2K 68 62
                                    


Desperté y Springtrap ya no estaba, escuché mi alarma simplemente ¿Habrá desayunado al menos? Espero que si, ah no esperen, estaba en la cocina comiendo fruta, jaja mejor me voy al baño a arreglarme.

Perdón por ser tan pecador pero le dediqué una a Foxy, lo hice imaginando si el me tomara en la sala de ensayos cuando todos se fueran, como una especie de amor prohibido ¡¡Ayyy, que excitante!! Abriendo mis nalgas para que entre todo y yo sobre una mesa, gimiendo su nombre mientras el me dice al oído "Ahora te la voy a meter toda" o "Te gusta como se siente, verdad?" se me ocurren tantas cochinadas ¿Y si entrara alguien? ¡Que emoción! ... ahhhh pero debo volver a la mugre realidad donde parece... que no le gusto, como dijo Spring. Me estaba peinando frente al espejo cuando ¡Fuck! Ahora entiendo lo que decía el bobo hoy temprano; Foxy me dejó todo el cuello y mis hombros marcados, Springtrap apenas me había dejado dos marcas en mis clavículas, pero este hijo de puta se pasó ¡Y yo estaba tan caliente que siquiera me fijé! Dios, debo ir al cuarto a buscar alguna pañoleta porque no hace tanto frío como para bufanda, temo ser obvio. Salí de corrida y me la puse, ni que me quedaran mal pero meh, fui a la cocina.

- ¿Ya te viste, verdad? - Le asentí avergonzado. - Escucha, si quieres algo serio aquí estoy yo pero si prefieres sufrir pues ahí esta el conchesumadre del Rojo. - Suspira. - Mira Golden, tu sabes que lo conozco bien y... No es del tipo de persona que esperaría tome enserio a alguien, pues de su mismo sexo. - Solo miro al suelo, me siento un idiota. - Si fueras una chica te diría obvio si pero con los hombres estoy inseguro.

- No, está bien.. no importa... - Un segundo... - ¡Espera! ¡Nunca te dije que me gustara!

- Golden, anoche se podía oír hasta acá como gemías, no se qué te hizo pero efectivamente se escuchó igual. - Siento el calor viniendo a mis mejillas. - Además Rojo se puso de zorro territorial contigo, no hay que estar muy metido en sus vidas como para saber lo que ocurre.

- Justamente no ocurre nada, ¡Eso pasa! Y lo de anoche tampoco fue nada.

- Bueno lo nuestro si pareció algo. - Se rió y como saben simpeo por su sonrisa. - En fin, si no quieres acabar como Deuz te recomiendo que termines ese sueño tonto y vayas por alguien mas que te guste.

- ¿Deuz? - Lo siento pero los chismes son algo con lo que no puedo, por eso Chica es mi mejor compinche en eso.

- Bueno, teníamos unos 10 años cuando se le declaró a Foxy, él lo rechazó con un golpe y destrozando una hoja donde Deuz le había escrito una letra. Solíamos ser amigos entonces me la mostró, así que te puedo decir fue muy bonita, lastima que se la escribió al weon de mi bro. - Pone una mano sobre mi hombro. - Solo piénsalo bien ¿Si? Tal vez me equivoco y cambió, tal vez también le gustes o tal vez no pero te rechace mejor que a Deuz.

- Muchas gracias por contarme y preocuparte por mi. - Le sonreí, temo que tenga razón y Foxy sea... malo.

- No es nada. - Me devuelve la sonrisa, tan lindo. - ¡Ah! Quería contarte algo que había olvidado.

- ¿El qué? - ¿Y ahora qué quiere contarme?

- Ustedes están ensayando por lo que escuché de Foxy.

- Sí, para el evento de primavera de la HS.

- ¡Tengo una mejor idea! En nuestro barrio los fines de semana se baten a duelo muchos grupos y solistas en un escenario, al fin del mes se decide quien gana, no hay dinero ni nada de por medio pero si les interesa hacerse mas conocidos es una gran oportunidad.

- ¡Springtrap eres un genio! - Lo estreché entre mis brazos.

- Huh, nunca nadie me había dicho eso... - Algo confundido correspondió mi abrazo.

Fnafhs Folden: Sexopata (GoldenxFoxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora