Dedicado a @SofiGuerrero672
Continuación del capítulo anterior...
Hola Diosito, soy yo de nuevo...hay te voy San Pedro...
-Él es...bueno, él es...
-Soy su compañero!- interrumpió mi novio, algo nervioso.
Quisiera que los extraterrestres me llevaran de aquí...
-Compañero de clases?- preguntó papá.
-Sí!- respondimos los dos, al mismo tiempo.
-Y qué haces en el cuarto de mi hija?- preguntó siempre seria mamá.
Mierda! Porqué mejor no se va a dormir?, son muchas preguntas!!!
- Ustedes son la familia de Tn, verdad? Mucho gusto en conocerlos. Lamento interrumpirles, en serio, yo...
-No contestaste mi pregunta, jovencito.
-Lo siento, su hija y yo, hemos estado trabajando juntos en un proyecto de diseño en la web. Como no quiero que camine tarde por las calles, he preferido yo venir a su apartamento, para hacer el proyecto- dijo mi novio, mientras miraba nerviosamente hacia abajo.
No me esperaba que kookie mintiera...
-Pero ya es tarde, y tú...
-Ya mamá!- dijo Angie saliendo de su trance- deja de ser tan monja exorsista. El chico se ve que es buen compañero, no son como los tontos de aquí, que nunca se hacen cargo de los trabajos que nos dejan. Dejalos, estan haciendo su trabajo, y nosotros les venimos a estorbar- dijo, mientras hacía arte dramático con su cara.
-Por qué siento que tu cara me resulta familiar?- dijo mi papá.
Hay no! HAY NOOOOOO...
-Eres de china, verdad?- preguntó mamá
Quisiera reirme y decirle que no es chino, es coreano...
-emmm...no, no soy de china. Soy coreano, y me han transferido a la U...y, aunque me parezca a alguien, puedo decir que dicen que, en el mundo hay siete caras parecidas, je...
Mi novio estaba tri nervioso, y yo deseaba que mis papás pararan con sus preguntas.
-Bueno- dijo papá- aunque tu rostro me resulta familiar, lo bueno es que estás estudiando y que, por lo visto, eres muy responsable.
-Ah sí, él es un excelente compañero y es muy inteligente- dije- además es muy bueno conmigo, así que, mamá, ya deja de estar en modo protector. Ya no soy una niña, puedo cuidarme sola, y además, él me cuida- terminé diciendo, mientras miraba con amor a mi Rabit.
-Más le vale- dijo ella, para luego, hablarle a mi novio "compañero"- cuida mucho a mi bebé, también cuida sus sentimientos y no la lastimes, porque si veo llorar a mi hija algún día, soy capaz de dejarte sin descendientes!- le dijo, con tono amenazante.
-Pero qué...
-Ya hija, deja de mentir, que ya lo sabemos todo: sabemos que el chico es un famoso de Corea, y en todo el mundo, y que tú, hasta comprometida en matrimonio estás con él. Me pregunto, por qué no nos has dicho nada- dijo papá.
-pe...pero...cómo?- dije, mientras palidecía
-Ya ves, hija, no fue difícil enterarme- dijo papá- como ya sabes, mi empresa es de venta de productos tecnológicos. Un día de estos, llegó una joven coreana a la tienda que tengo en la capital; me vió y me dijo que yo me parecía a la prometida de uno de los chicos de BTS. Me habló mucho del grupo, pero no le dí mucha importancia, hasta que un día, me puse a ver televisión y sin querer vi en los espectáculos, acerca de que uno de los integrantes del grupo, el más pequeño, había echo oficial su relación y dió a conocer su pareja en las redes sociales. Cuando te ví en una foto con él...
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanfictionTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...