Jimin...]
Esto sucedió hace tanto tiempo que ya no recuerdo tanto como sucedió... mentira. Recuerdo cada facción de la sonrisa de Suran.
Consejo: "Si amas a una persona, hazlo sin dudas o arrepentimientos"...
—Sr: Park Bienvenido a casa — me saludo uno de mis empleados. Clark Dikens. El mayordomo y uno de mis sirvientes con más años a mi servicio uno de los hombres que me conocía desde niño. —buen dia Clark — le extendí mi maletín de mano.
—¿alguna novedad mientras no estuve en casa?—.
—Todo en orden señor—. Me volví hacia él. — No ha venido en mi busca la señorita Lisa —.
— ah... la señorita Monoban, todos los días — respondió. —preguntando por usted, estaba impaciente de saber cuando volvería a casa.—
—¿Clark?
—señor.
Lo vi suspirar a mi pobre amigo,viejo y cansado. — se que te preocupa mucho su visitas seguido.
Entre en mi despacho. — Ella no sera la señora de la casa.— Dije.Por que yo sabia quien seria la mujer que quería que fuera mi esposa.
Aun exactamente solo la había visto unos cuantas veces , ella era una mujer elegante, simpática , hermosa y bella.
La vi hace muchos meses en Manhattan, nadie nos presento pero en seguida capte la sonrisa de ella, una mujer elegante, hermosa y de cabellomera rubia castaña.—Y quien sera señor.
—Clark aun no la conozco. Pero te aseguro que es una mujer muy simpática.—Decir que no la conozco me refería a que no nos hemos presentado formalmente.
—Jimin .
Me llamo muy serio.Cuando Clark me llamaba así era por que era muy importante lo que tenía que decir. Levante la mirada dejando de hacer las revisiones en mi escritorio. —Dime que no estas pensando en la señorita Kim.
—¿hay alguna otra mujer Clark?.—
.
.***
Suran...]
—Kim Suran, mi amor acepta cásarte conmigo.— Mark se puso de cuclillas en una rodilla y abrió un estuche de terciopelo. (Estaba alegre) me lleve una mano a la boca para no gritar en frente la gente en el restaurante.
Queria a Mark Tuan. Lo quería mucho y sonreí — si , acepto casarme contigo.—deslizó el anillo en mi dedo y seguido se puso de pie y me beso.
—Te quiero Suran.
Me abrazo.
Este era el dia más feliz de todos.Mis padres estarían felices. Aceptaban a Mark como mi novio y futuro esposo. Tuvimos nuestras pequeñas peleas pero ninguna que no tuviera u a solución. — Yo a ti.
La gente a nuestro alrededor nis felicitaron y aplaudieron a la buena nueva.Llegamos a la mansión y lo primero que hizo mi madre fue correr a mi.
— ¿Le dijiste que si?
—Mama tu...
— Mark nos lo dijo, sus planes de propuesta de matrimonio por supuesto tu padre y yo estuvimos de acuerdo.—Mi madre sonrió y me abrazos y luego a Mark.
—¿y papa?
—aun esta en la oficina.
—Mi hermano
— Salió con Haneul.
Haneul es la esposa de mi hermano Nam Joon. Llevan dos años de casados. — ¿y donde esta SooJí?—.Mi madre hizo una mueca.
—No lo se. Salió hecho una furia de casa , no se que pasa con esa niña.—dijo de mal humor
— esta bien Mama, Soojí aun es joven .— dije preocupada.
Soojí era mi hermana menor de 19 años. Aveces se comportaba como una niña inmadura y otra era como una mujer adulta.
Mark me abrazo y dijo: — Tranquila debes estar pasando por una etapa de difícil. Las jovencitas suelen comportarse así. No te preocupes por ella mi amor, ella esta bien.— me animo Mark.***
En ese momento las puertas se abrieron y entro SooJí.
— Soojí.
Dije encantada de verla.
—¿que pasa? ¿Por que todos felices?
— A que no adivinas. Suran y Mark se acaban de comprometer.
Dijo mi madre con entusiasmo.Pero al ver el rostro de mi hermana fue todo lo contrario. Me miro quieta sin ninguna emoción y después a Mark.
***
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
ODIO Y AMOR - Ji Min
Fanfiction...Yo te amaba pero tu me traicionaste. ¿Que secretos oscuros esconde Ji Min para su esposa? ❌rohibido el plagio❌ Historia completamente mia. •Amor •odio •venganza •contenido escenas para adultos •traición •fanfic