021

372 23 4
                                    

Pasaron los meses, aveces veía a richie algo triste, creo que es por el distanciamiento de los perdedores, al único que veías muy poco era a Eddie y a Stan, quien nos invitó a su ceremonia para ser "hombre" es cual...nos sorprendió.

Richie y yo estábamos bien, siempre se quedaba a cenar en mi casa con mi abuela, decía que le encantaban sus chilaquiles :).

S.H: cielo quieres más?? -dijo mientras agarraba mi plato-

- No gracias abue...

S.H: y tu richie??

Richie: ya sabe que si abuelita

Dijo sonriendo, yo solo voltee los ojos mientras reía.

================================

Una mañana como cualquier iba a ir con Richie al arcade...

- Ya me voy abuelita...-dije abriendo la puerta y topándome con el famoso Bill Denbrough...- con permiso voy a pasar...

Dije tratando de avanzar pero no me dejo...

- Qué quieres?...-suspire mirandolo-

Bill: p-p-perdon...-dijo mirando el suelo- l-lo que hice estuvo mal...

- qué bueno que lo aceptas, bien te perdono, ahora déjame ir...-volví a caminar pero me jalo haciendo que volteara-

Bill: e-e-s-eso tiene a b-be-beverly...

Al escuchar eso pase saliva, mi amiga esta en peligro, mi mejor amiga puede morir...

Apreté mis labios ansiosa...

- Tenemos que s-salvarla...

Bill: lo se, vamos por r-r-richie....

Yo asentí y le dije que me siguiera...

===============================

Al llegar al arcade pude ver a Richie jugando, ese maldito nunca me espera...

Richie: ohh lo siento mucho -___, pero te tardaste mucho bebé...

// me da tanto cringe poner bebé Aahh..//

- Eso no importa ahorita richie, mira quien vino...

Dije haciéndome aun lado para que viera a Bill...

El solo lo miro y volvió su mirada al juego para jugar...

Bill: R-R-Richie...

Richie: que quieres? Mira ves al que estoy golpeando? Me imagino que eres tú..

- Richie no...

Bill: eso tiene a beverly...

En ese momento richie dejo de jugar haciendo que perdiera...

- Tenemos que salvará rich...

El solo se acomodó los lentes asintiendo...

==============================

Me fui con Richie en su bicicleta, después llegó Mike, Ben y Stan, ahora solo faltaba pasar por Eddie.

Legamos a la casa de Eddie, despues el salió atrás, atrás de el estaba su madre gritándole...

================================

Y ahí estábamos, fuera de esa maldita casa, el solo verla y recordar lo qué pasó me pone la piel de gallina...

Bill: chicks alístense...

Eddie tomó su cangurera y la tiró, lo cual me sorprendió, parece que no fui la única porque Richie también me volteo a ver abriendo los ojos.

We were destined...(Richie tozier fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora