La verdad, no estoy segura si alguien va a leer esto, pero no importa.
¿Alguna vez se pusieron a pensar en su futuro? ¿Se pusieron a pensar en su objetivo en la vida?. Para ser honesta yo si. Siempre he querido cumplir, hacer algo que realmente me guste y me haga feliz, aunque nunca es sencillo, todo se empieza a poner difícil cuando las personas que te rodean no te comprenden, incluso tu familia y/o amigos no te apoyan o ni si quieran intentan ayudarte.
A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda y dedicar mi tiempo y mi vida en algo que me lleve a un "Buen futuro" pero, luego pienso "¿Y si no logro mi objetivo? ¿Si no soy feliz? ¿Si me arrepiento de mi decisión? ¿Valdrá la pena tomar el camino difícil y luchar por lo que realmente uno quiere? Ó ¿Tomar el camino "Fácil" con el que tendrá el dinero pero no la felicidad suficiente?."
Lo único que me gustaría decir ahora, es que realmente deseo con todas mi fuerzas cumplir mi sueño cueste lo que cueste, voy a hacer todo lo posible para lograrlo.
Ya se esta por terminar una etapa en mi vida, y en poco tiempo comenzará otra y tendré que tomar un decisión, no me importa si me quiere o no apoyar en esto, pero hoy les diré termino con mis obligaciones y empiezo con mi nueva etapa de vida. La música...
LO JURO!
Melany