- La identidad de género, es la persepcion subjetiva que un individuo tiene hacia si mismo en cuanto a su género. - explico Aizawa mientras caminaba por los pasillos. - pero, siempre hay excepciones.
- ¿Excepciones? - preguntaron algunos por lo cual Aizawa solo siguió su explicación.
- Si, ejemplos son los chicos y chicas transgénero y transexuales. -
Katsuki trago en seco, esto le daba nervios y no sabia el por qué. Bueno, si sabía, tenia miedo de que sus compañeros vayan a reaccionar de una manera mala hacia esta información. Siempre tuvo casos donde a la gente no le parecía "normal."
- Una disculpa profesor, pero... ¿Podría explicarlo? Kero - Tsuyu habia levantado la mano, al parecer se encontraba muy metida en el tema.
- Claro. - se quedo parado justo al lado de Iida. - La transexualidad, son los individuos que se operan, cambian su imagen, usan hormonas, para alterar su imagen. Los transgénero, son los individuos que no se identifican con el genero que les fue otorgado al nacer y aun no se han sometido o no quieren someterse a operaciones o tratamientos hormonales para cambiar su estética. - Aizawa vio como algunos de sus alumnos se quedaron satisfechos con la explicación, pero habia algunos que pareciera que aún no entendían.
- Sensei - llamo la atención Uraraka la cual parecía que no había entendido bien - ¿p-podria dar un ejemplo?
Aizawa asintió, vio al más cerca de sus alumnos y pues, obviamente era Tenya Iida.
- Solo háganse una idea de que el joven Tenya nació como una chica. Tiene vagina, pechos, socialmente tiene los "requisitos" para ser una chica. Pero él se siente identificado como un chico, no le importa si tiene vagina, el se siente un chico y lo es. Entonces, seria un chico trans. Lo mismo aplica para las chicas trans. - vio aue Uraraka ahora habia entendido pero un aura negra estaba al rededor del peli-azul.
- Aizawa Sensei, se me hace una falta de respeto que se dirija a mi y me tome use como ejemplo para explicar lo que son esos egoístas. -
- ¿Egoístas? - preguntaron algunos, incluso Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨❞━━Fᴀɴғɪᴄ Kɪʀɪʙᴀᴋᴜ
Fiksi Penggemar⌗⌗⌗⌗ ╭───────╯🍙╰───────╮ ❥🍄¡!/❝Katsuki Bakugo hace lo posible para enfrentar su disforia y los problemas que tiene que combatir por el hecho de identificarse con el género opuesto que tuvo al nacer. Katsuki jamás habría pedido esto, nunca quiso s...