¿Por qué?

248 7 20
                                    

Si no recordáis las posiciones, están al principio del capítulo de ''Primeros entrenamientos'', os servirá para comprender mejor.

*********************************************************

-Se trata de la OMCD- Dijo Mick ante mis estupefactos ojos.

-¿La OMCD?- No podía creérmelo, esa organización debía de haber desaparecido hacía mucho tiempo.- ¿no-o deberí-ian de habe-r desa-parecido?- Seguía sin poder hablar bien.

-Desaparecieron, pero de la vista de la gente, nunca han dejado de existir.- ¿Cómo sabía él todo aquello? Esto empezaba a no gustarme.

La OMCD es la Organización Contra la Mujer Deportista.

Hace muchos años, cuando las mujeres comenzaron a practicar deporte, los hombres se negaban. Para ellos éramos simples cuerpos sin alma, las mujeres no podían realizar las mismas actividades que los hombres, sería un desperdicio de deportes.

Eso era lo que se pensaba, por lo que llegó la creación de la OMCD, y con ella, la exterminación de las mujeres deportistas más destacadas. Todas tuvieron extraños accidentes, por los que no podían volver a practicar ningún tipo de ejercicio.

Lo extraño era que solo se podía saber información de la organización si estabas dentro, todos los datos que Mick conocía, aunque no me los hubiera dicho, en su mirada me los estaba mostrando, no se podían conseguir así sin más.

Dejé de hablar hasta que me tranquilicé. El hipo disminuyó hasta ser inexistente, y mis labios comenzaron a moverse, no me callaría más.

-Mick...- Alcé la vista hasta topar de nuevo con esos ojos.- ¿Cuál es tu relación con ellos?

-Ami, no es lo que tú crees.- No iba a interrumpirle hasta que me lo contara, todo.- Empezaré desde el principio.

>> Sabes que los resultados de los que vendrían a este viaje fueron anunciados en los medios de comunicación, ¿no? Ahí fue donde te volví a ver, después de tanto tiempo, mostraban una foto de todos los afortunados, primero vi la de tu primo como suplente, y me acordé de ti, procedieron a pasar los nombres de los que habían conseguido acceder y fue donde todo empezó.

Flashback

Otra vez las mismas noticias, nunca hay nada interesante, y en los deportes nunca se nombra el voley, nadie le da importancia a ese deporte.

Desde que dejé de practicarlo, no he sabido nada más de él, ni torneos, ni campeonatos que se celebran, ni nada, he desconectado por completo.

Agarré el mando con la intención de apagar la televisión cuando una noticia llamó mi atención de manera bastante agradable.

-Y para terminar esta edición de las noticias deportivas, traemos una gran noticia, el proyecto del equipo de voleibol que el japonés Kakeru Minami por fin ha decidió todos los participantes, después de meses viajando por todos los países para escoger a los mejores, ha finalizado con la lista.

Ese hombre, Kakeru Minami, ¿era el entrenador de la selección japonesa? Me sonaba mucho por lo que decidí buscarlo, y en efecto, fue el entrenador que dio el triunfo a un equipo japonés al que daban ya por perdido, remontó en todas las clasificaciones y consiguió que aquel equipo se alzara con la victoria mundial, un tipo bastante impresionante, no sabía que había abierto un nuevo proyecto, pero si como habían dicho, ha estado buscando a los mejores, ese equipo puede ser la mayor creación que había realizado.

-Para todos los que no estuvieran al tanto del proyecto, tenemos al mismo Kakeru Minami para explicárnoslo. Señor Kakeru, ¿podría explicarnos en qué consiste este proyecto?- Enfocaron al japonés, que estaba bastante más mayor de lo que yo me había esperado.

¿El deporte lleva al amor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora