(𝐂𝐚𝐩 𝟒) lo siento...

10.4K 569 213
                                    

𝑷𝑶𝑽: 𝑻/𝒏
(𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎ú𝒏 𝒅𝒆 𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏)

— supongo que la cama que está libre en mi habitación debe ser la tuya, seguime— dijo Pansy mientras caminaba hacia las habitaciones.

— claro — dije siguiendo la.

— Hola Pansy, quien es la nueva? — dijo el chico de pelo platinado mirándome.

— Aah hola Draco, ella es T/n — Dijo Pansy mirando a aquél chico.

— Y es tu nueva novia o como? — dijo Draco sonriendo.

— Callate Malfoy, veni T/n no le hagas caso — dijo Pansy algo molesta.

— Bien, adiós — dije mirando a aquél chico de pelo platinado.

— Adiós, ojo con Pansy — dijo Malfoy burlonamente.

Llegamos a la habitación y alado de la cama de Pansy había otra con mis cosas arriba.

— Bien, me voy para que puedas cambiarte — dijo Pansy saliendo de la habitación.

𝑷𝑶𝑽: 𝑷𝒂𝒏𝒔𝒚

Salí de la habitación y ahí estaba Malfoy mirándome fijamente con una sonrisa burlona.

— ¿Que miras? — le dije algo molesta.

— ¿Ya le dijiste que le tenés ganas? — Dijo Malfoy caminando hacia mí.

— ¿De que hablas? — pregunte algo nerviosa y molesta.

— Oh vamos Pansy, las vi en la cena como se miraban, ¿Crees que no te conozco? Se que te gusta — Dijo Malfoy mirándome fijamente.

— Ese no es tu asunto — Dije mirando hacía otro lado, algo molesta.

— Vamos no te pongas así, a mi no me engañas, te encanta la nueva — Dijo burlonamente.

— Ya callate Malfoy te va a oír — dije empujándolo.

— Aa no lo niegas y ese es el punto que me escuche — dijo Malfoy empujándome contra la puerta y acorralandome.

— Mierda Malfoy déjame en paz — dije intentando soltarme de su agarre.

— Vamos entra a verla sabes que te mueres por hacerlo — dijo Malfoy con una sonrisa maliciosa.

— No, Malfoy porfavor — Dije mientras intentaba salir de su agarre.

— Vamos, sabes que quieres, o talvez necesitas algo de ayuda — Dijo Malfoy abriendo la puerta con un movimiento rápido, tirándome adentro de la habitación.

— aa mierda Malfoy... L-lo siento T/n no era mi intención y-yo...— Dije algo nerviosa tapandome los ojos para no ver.

— a-aa... Pansy... — Dijo T/n algo nerviosa.

— L- lo sé ya salgo de la habitación...— dije parandome sin quitarme la mano de los ojos.

— N-no , e- está bien, p-p- puedes ver —
Dijo T/n con una voz suave y algo tímida.

Entonces la mire... Me quedé en shock, T/n estaba en ropa interior, sin pensarlo dos veces me volví a tapar los ojos... Hasta que sentí las suaves manos de T/n agarrar las mias sacándolas de mis ojos.

— p- por qué haces esto T/n?... Deberías vestirte... — dije algo nerviosa mirándola a los ojos.

— a-aa s-si tienes razón... l- lo siento...— dijo T/n algo apenada mirando al suelo.

— a- debería irme...— dije saliendo de la habitación.

𝑷𝑶𝑽: 𝑻/𝒏

No se que acabo de hacer... Que me pasa, arruine todo... No debí haberla dejado mirarme... Soy una idiota... Sentia mucha tristeza y frustración por lo que había pasado así que me termine de cambiar con lágrimas en los ojos y me acosté dándole la espalda a la puerta. Un rato después escuche como alguien entraba a la habitación supuse que era Pansy, entonces solo la ignoré. Lo único que escuche después de eso fue su dulce voz algo triste decirme — lo siento... — decidí no responder ni mirarla, hasta que me dormí.

✞︎•mommy•✞︎  •𝗉𝖺𝗇𝗌𝗒 𝗑 𝗍/𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora