¡¡ALTO AHÍ!!
And
Hi, Hi There!¡, aquí una Historia o FanFic (Fanfic: Historia paralela que pertenece originalmente a otro autor(a), modificada sin fines de lucro y solo para entretener, pero NO Oficial) de la el cual tuve problemas para publicar su descripción completa, así que voy a aclarar todos los puntos necesarios antes de comenzar, ya que si planean leer esta Historia, tendrán que leer esto también o si no puede que no entiendan varías cosas...Primero antes que nada aclaro los puntos que no pude poner en la descripción de la Historia:
...
.Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ Mɪ - @ZoNix_45
𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑆𝑒𝑟𝑣𝑖𝑑𝑜𝑟𝑎!~...
FᴀɴFɪᴄ ᴏғ: Mᴀɪʀɪᴍᴀsʜɪᴛᴀ! Iʀᴜᴍᴀ-ᴋᴜɴ/Wᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜᴇ Dᴇᴍᴏɴ Sᴄʜᴏᴏʟ! Iʀᴜᴍᴀ-ᴋᴜɴ
𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒, 𝐵𝑦: Osᴀᴍᴜ Nɪsʜɪ
📢 ¡Contiene Spoilers del Manga Original!
.
...
Eso sería lo principal, ahora aclaro otra cosa sobre el Universo, ya que el Original no es como yo lo estoy manejando, en cierta parte me base originalmente en él, pero le cambié varias cosas...Como por ejemplo como vieron en la descripción, aquí no solo existe el Inframundo o el Reino de los Demonios y la tierra para la humanidad, si no que también existe el Reino de los Ángeles, y su existencia solo es conocida por el Rey Demonio y sus más fieles sirvientes, que es este casó sería sin contar al Rey "- ^-...
El caso es que la protagonista del FanFic es un "Ángel" que nació en su propio Reino, pero siempre prefirió nacer como otra cosa, cualquier raza para ella hubiera estado bien, tanto como Humana como Demonio...
Perdón pero no podré contarles más sobre el Universo de la historia o sería mucho Spoiler "7 v7...
Eso era lo que quería recalcar de el Universo en el que se desarrollará la historia, nada más acerca de eso, si quieren saber más les recomiendo leer el resto de la Historia - w-...
Una última cosa antes de irme y dejarlos con la historia :v...(Sobre otra cosa que alteré también - >-)
Iruma (el protagonista) tendra un pasado algo diferente que el que tiene en la historia Original, ya que este conoció una vez a un "Ángel" que según él en ese momento tenían la misma edad, para él fue todo como un sueño, ya que durante un tiempo el interruptor que hacía su vida un infierno, estaba en Off, o sea que no sufrió ningún desastre causado por sus padres, de hecho esos días eran más felices que nunca, pero desde el día que ese "Ángel" dejo de visitarlo para jugar con él, el vacío que había llenado en su corazón volvió a estar vacío durante mucho más tiempo...
Bueno eso es todo, tampoco crean que les voy a dar más detalles, eso será cuando llegue el momento, en que la historia llegue a ese momento mejor dicho...
Y que no se les olvide que si aún no han leído todo el resto del manga después de que termina la segunda temporada del anime (Si, ya hay segunda, se las recomiendo U >U), es muy probable que no entiendan muchas cosas, así que les recomiendo terminarse el manga o si no puede que no entiendan gran parte de la Historia en un futuro...(Si quieren saber más acerca de este tema, sobre como leer el manga en Español de manera correcta, por favor consultad el Chat Privado ;3)
Ahora sí de casualidad tienen alguna otra pregunta, antes de comenzar pueden hacerla en los Comentarios para que yo pueda contestarles y así puedan disfrutar la historia sin más <3 ...
Y ahora sí...
.Sɪɴ ᴍᴀ́s ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ,
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛~.
𝐴𝑡𝑡𝑒. 𝚉𝚘𝙽𝚒𝚡 𝚍𝚎 𝙰𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 - 🐾
.
ESTÁS LEYENDO
- Mi Rey Demonio - [IrumaSuzukiyTú] [PAUSADA]
RomanceMɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴄɪᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇ, ɴᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴍɪ 𝑉𝑖𝑑𝑎 ʟᴀ ᴛɪᴇɴᴇ... Eʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴏᴅᴇᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ʟᴏ "𝑃𝑢𝑟𝑜" ϙᴜᴇ sᴇ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴄʀᴇᴇʀ, rᴏᴅᴇᴀᴅᴀ ᴅᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅᴇ 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎𝑠 ʏ sɪɴ sᴇɴᴛɪᴅᴏ... 𝑇�...