Capítulo 10: Intenciones

843 114 6
                                    


...Lan Xichen...


Luego de que Jiang Cheng aceptara mi cortejo me sentí el alfa más feliz del mundo y el más afortunado también ya que Jiang Cheng es hermoso a ojos de cualquiera y seria mi omega, solo mío, luego de que salimos de la habitación tomados del brazo tal como una pareja nos dirigimos directo al gran salón a darles la bienvenida a nuestros invitados para así comenzar con el banquete en el que tanto esfuerzo puso Jiang Cheng pero al llegar notamos que había una conmoción y que los padres de Jiang Cheng tenían que ver así que nos acercamos viendo como la matriarca Jiang estaba a punto de abalanzarse hacia Wei Wuxian – que te crees niño insolente, deberías agradecer que nos hemos dado la tarea de buscarte un buen marido con el que no pasaras penurias ni hambre y en vez de eso, cuestionas el porqué de nuestra decisión en verdad que no tienes vergüenza – al parecer el tema era el reciente compromiso con la secta QishanWen el cual se dio mediante un arreglo en privado así que solo sabíamos mi tío, yo, y el matrimonio Jiang pero al parecer ahora todos sabrían que habría otra boda próximamente – madre, cual es el alboroto,porque hacen tanto escándalo y que le pasa a Wei Ying – observe como mi esposo tenía un gran parecido a su madre y no solo en apariencia sino también en su forma de ser y gestos eran tan idénticos pero parecía haber algo diferente tal vez era algo del señor Jiang – ¡Jiang Cheng por favor has algo! ¡Me han comprometido con Wen Chao! Hazlos entrar en razón – lo próximo que todos en la sala sintieron fue la mano de la matriarca Jiang impactar contra la mejilla de Wei Wuxian dejando todo en un completo silencio – como puedes rogar para que no tomen tu mano, eres un desagradecido –todos observamos como volvió a levantar su mano dispuesta a asestar otro golpe pero algo que no esperaba paso y es que nunca imagine que mi pequeño hermano detuviera a Madam Yu y defendiera a Wei Wuxian y entonces recordé el momento en el que Wangji pidió por Wei Wuxian y entendí que los sentimientos de Wangji iban más allá de una simple amistad – pero que crees que haces – a la matriarca Jiang se le notaba en verdad molesta por que osaron interrumpir su propósito de golpear a Wei Wuxian y Jiang Cheng a mi lado exhalo aliviado tal vez porque su hermano no fue golpeado nuevamente – en el Receso de las Nubes está prohibido hacer ruido, además creo que no es el momento para montar un espectáculo así que conténganse – esa mujer en verdad que se veía molesta y aunque algunos no lo hayan notado un anillo empezó a echar chispas y temí por la vida de mi hermano – madre, creo que Hanguang-Jun tiene la razón – Jiang Cheng al parecerse percató de mi pensamiento y tal vez temió también por su hermano así que lo apoye ya que parecía no convencer a su madre – creo que lo mejor es que se distraiga y pruebe los distintos platillos que Jiang Cheng ha preparado para el banquete – al parecer se dio por vencida pues se fue sin decir más tal vez a buscar calmar su mente – lo siento mucho A-Xian ya sabes como es mi señora – al señor Jiang se le veía algo apenado por lo sucedido y por no poder controlar a su esposa – ¿te encuentras bien Wei Ying? – Me sorprendí aún más cuando Wangji pasó el dorso de su mano por la mejilla lastimada de Wei Wuxian dándome a entender que tal vez ya era correspondido o que tenían la suficiente confianza ya que Wangji es muy reacio al contacto físico – tranquilo, no es la primera vez que Madam Yu me golpea, por lo menos no fue con Zidian – note la gran tristeza de mi hermano y desee poder hacer algo por él,después de todo su omega había sido prometido a alguien más y el nada podía hacer – Wei Wuxian creo que lo mejor será que no llamen más la atención además,el banquete apenas empieza y no han terminado de llegar las otras sectas así que compórtate y no te vuelvas el blanco de mama – al parecer mi pequeño lotito estaba preocupado por su hermano – tranquilo A-Cheng que me portare bien – después de ello nos tuvimos que marchar a la entrada después de todo los invitados aún seguían llegando de distintas sectas trayendo todo tipo de regalos para los futuros esposos junto con sus buenos deseos, recibí a todos con una gran sonrisa del brazo de mi esposo hasta que apareció la secta de cierto tipo que me desagrada – buenas, señorito Jiang que hermoso se ve hoy, y que grandiosa velada a preparado, es una lástima quesu prometido no haya estado con usted cuando preparo todo, aunque yo puedo asegurar que todo fue preparado con cautela, ya que yo mismo estuve ahí con usted y vi todo el esfuerzo que ponía en todo por eso creo que no hay mejor omega que usted y como le comente esta tarde, si usted accediera a ser mi esposo no tendría que hacer tales cosas y seria tratado como el rey omega que es, y mis intenciones en verdad son serias con respecto a usted – Wen Xu en verdad me irritaba, además había sacado a colación uno de los temas que había estado evitando para no sentirme culpable y era el hecho de que ni siquiera me aparecí hoy por los preparativos del banquete cuando claramente era tarea de Jiang Wanyin y también mía además de que nunca había visto a este molesto alfa tan serio con algún tema y me molestaba que lo fuera con mi omega, pero me molestaba aún más que fingiera que yo no estaba ahí – en verdad que te crees mucho, quien te crees para hablarle de esa manera a mi omega – Wen Xu volvió a su gesto burlón– pues a mí me parece que aún no es tu omega ya que no está marcado aun y como te lo dije una vez, tengo la intención de quitártelo y en verdad voy en serio con mis intenciones con respecto a este omega así que cuídalo bien porque si te descuidas te lo quitare, bueno señorito Jiang me retiro adentro antes de que su prometido decida sacarme del juego matándome – ese desgraciado se atrevió a tomar la mano de Jiang Cheng y besarla como si yo no estuviera ahí para luego sonreírle y marcharse adentro, en verdad que me desagradaba ese tipo – cálmate, Lan Xichen que espantaras a nuestros invitados con esa aura asesina – me molestaba no saber de qué había hablado mi omega con ese tipo – de que estaba hablando él, Wanyin – Jiang Cheng pareció conmocionado de que solo haya utilizado su nombre – la verdad no tiene gran importancia, ya que el solo me aclaro que tenía buenas intenciones para conmigo, y aunque no lo creas es una buena persona y se preocupa por mí – me quede callado y con un sentimiento que algunos denominamos como celos pero y luego verificaría yo mismo sus supuestas intenciones.

"Te quiero y no pretendo que lo entiendas,

Deseo que lo sientas."

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Bueno hasta acá este mini capitulo, espero sus comentarios y teorías acerca del comportamiento de Wen Xu porque aunque no lo crean en esta historia Wen Xu no es una mala persona y lo que hace tiene un motivo aunque habla en serio con respecto a nuestro picacheng owo, lo que le causa aún más celos a nuestro Xichen pero bueno allá ellos con su triángulo amoroso y ustedes que creen, ¿que la Guayaba se vengara? o  ¿tal vez Jiang Cheng se dará cuenta que era el amante de Xichen y lo dejara en ridículo? O tal vez tenga planeada alguna venganza para nuestro Xichen ya que es alguien que no deja pasar las cosas así de fácil, esto y más será todo aclarado en el siguiente capítulo, lo que ahora les pido es que voten y me sigan acá en wattpad y nos leemos en la próxima. Bye.



Min Min Alex

Un Omega IndecorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora