Despertar

967 53 4
                                    

Reiner: Oh rayos, duele mucho!, esta batalla ha sido la mas dura que he tenido.

Zeke: Era de esperarse, aun no se regeneran tus heridas, ahora tendremos que ir lo mas rapido posible a casa, la misión termino.

Reiner: Que hay de bertholdt?

Zeke: No podemos regresar, tendremos que dejarlo y irnos rápidamente, esperemos que siga vivo y logre regresar a casa a salvo, por ahora, debemos adelantarnos.

Reiner no podía soportar el dolor de no saber si su mejor amigo estaba vivo, lo único que podía pensar en ese momento era en la vida de el y bertholdt durante 5 años en la isla, eran felices, hubo buenos momentos, todo iba bien, estaban convencidos de que eran invencibles y que nadie podía interferir en su misión, la decepción de Reiner y la tristeza llenaron de lagrimas sus ojos, ya no podía soportarlo mas, el dolor de las heridas, la perdida de su mejor amigo, la perdida de Annie, el fracaso de la misión, no tenia nada porque vivir, simplemente cerro los ojos y espero a que terminara....

Mas tarde.......

Porco: Reiner despierta.

Reiner: Bertholdt!!!!.

Reiner abre los ojos gritando el nombre de Bertholdt en ese momento, Porco estaba confundido, lo único que hizo fue quedarse callado hasta que Reiner se calmara, era lo mejor que podía hacer.

Porco: Sabia que fallarías Reiner.

Reiner: Lo siento Porco, quería demostrar que podía hacer algo bueno por esta ciudad, que podía salvar el mundo.

Porco: No salvaste a nadie, mereces morir, supe lo de mi hermano, eres un asco, no solo mi hermano, tambien Bertholdt y Annie, eran nuestros amigos y no los protegiste, te odio con todo mi corazón Reiner.

Reiner comienza a llorar.

Reiner: Porco lo siento, eran mas fuertes de lo que pensábamos, la situación se salió de control, puedes preguntarle a zeke, eran muy peligrosos esos demonios.

Porco: No me interesan tus disculpas Reiner, debí haber heredado el titan acorazado, yo habría traído a mi hermano, a Bertholdt y Annie con vida, ahora me tengo que conformar con el titan mandíbula de esa odiosa de ymir, esto no se quedara así reiner, puedes morirte si quieres.

Reiner: Porco lo siento, si pudiera volver, daría mi vida por la de tu hermano, pero el decidió protegerme.

Porco: Debiste haber muerto maldito.

En ese instante Porco se retira, Reiner no podía creer lo enojado que estaba, Porco había crecido mucho como el, pero su carácter seguía siendo el mismo, a pesar de lo grande y fuerte que era Reiner, no podía competir contra Porco, ahora que no tenia a nadie, Reiner pensó que debía proteger a Porco, era lo único que podía hacer al menos, ya no le interesaba marly, ni eren o los demas, simplemente quería que Porco tuviera algo de felicidad, ya le había quitado mucho de eso por su culpa, Después de un rato, Reiner se levanta y se va a duchar, alguien le había dejado ropa nueva en la mesa al lado de su cama, así que no tuvo problemas con eso, se ducho rápidamente y mientras se vestía, alguien toco la puerta y grito.

Guardia: Señor braun, repórtese con los comandantes ahora.

Reiner: Enseguida voy.

Reiner salió lo mas rápido que pudo, estaba muy nervioso, sus jefes no estarían complacidos de lo que había hecho, ahora lo único que puede hacer es explicarlo todo y esperar que no se le catigue tanto por eso, después de todo, tenia que afrontarlo y asumirlo, mientras iba por el pasillo, alguien familiar llego, una chica con el pelo negro y ojos negros, Reiner la reconoció a pesar de que había crecido mucho.

Reiner: Hola Pieck

Pieck: Hola Reiner, como estas?

Reiner: Estoy triste y decepcionado de mi por no cumplir con la misión.

Pieck:Lo siento Reiner, no pudimos hablar mientras estábamos de camino hasta aquí, creo que hiciste lo mejor que pudiste, y no debes culparte de todo, no sabíamos contra quienes nos enfrentábamos, esos demonios resultaron ser mas fuertes de lo que pensábamos.

Reiner: Porco vino a visitarme, esta muy decepcionado de mi.

Pieck: Desde que llegaste Porco se quedo en tu habitación hasta que despertaras, estaba preocupado y quería saber todo lo que paso desde tu perspectiva Reiner.

Reiner: Ojala este bien, ahora es lo único que me queda, o bueno, ni siquiera se si cuento con el aun, lo único que quiero ahora es que me perdone.

Pieck: Algún día lo hará Reiner, estoy segura.

Reiner: Enserio Pieck?

Pieck: Si, solo debes darle tiempo.

Reiner: Gracias por tu apoyo Pieck.

Pieck: No es nada.

Reiner finalmente siguió caminando a ver a los comandantes, el guardia lo siguió llevando por varios pasillos, escaleras, hasta que finalmente el guardia le dice que espere, toca la puerta y zeke abre la puerta, el guardia le hace una señal a Reiner para que tome asiento y la Reunión comienza.

Reiner y Zeke estuvieron mas de una hora explicando todo lo sucedido, los comandantes no creían lo que escuchaban, los demonios eran muy fuertes y ahora tienen a 3 de los titanes legendarios, los comandantes perdonaron a Reiner gracias a Zeke y le dijeron que seria el entrenador de los nuevos reclutas, ya que en el futuro, alguien heredara su titan acorazado, Reiner no protesto, asintió con la cabeza y dio las gracias.

Reiner salió de la habitación, y fue a salir a tomar aire, Porco estaba recargado sobre la puerta principal, sin duda lo estaba esperando.

Porco: Que tal estuvo tu Reunión tonto?

Reiner: Ahora no quiero hablar Porco.

Porco: Bien dicho, lo mejor es que te vayas ahora.

Reiner se pone a llorar al ver los ojos de Porco, llenos de decepción y odio.

Reiner: Porco lo siento mucho.

Porco: Lárgate Reiner.

Reiner salió del lugar sin mirar atrás, no podía ver los ojos de Porco, no podía darle mas explicaciones, jamás lo aceptaría, nada volvería a ser lo mismo, no hay otra opción mas que dejar que el tiempo lidie con las cosas, Reiner llego a su casa y lo recibió su familia, Reiner no quiso hablar con ellos y decidió acostarse a dormir, pensando en el dolor de Porco y su propio dolor, sin duda jamás olvidaría lo que paso, ahora solo le quedaba seguir adelante y guiar a los nuevos reclutas a un mejor futuro que el de el, a que no fallen como el mismo lo hizo, ahora había un nuevo camino que seguir. Reiner escucha una voz en su cabeza que enseguida reconocio.

Marcel: Reiner protege a Porco.

Reiner: Lo hare Marcel, lo prometo.

Reiner finalmente concilia el sueño y comienza una nueva etapa en su vida, ahora tenia claro estos objetivos de ahora en adelante, cumplir la promesa que le hizo a Marcel y seguir sirviendo a Marly como siempre lo hizo, solo así, podría tener algo de paz en su vida.






luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora