Me despierto porque mi cuerpo esta sintiendo mucho calor y al abrir mis ojos comprendo porque me encuentro así, estoy rodeada por los fuertes brazos de Ulises y su rostro aparece frente a mi, la calma que refleja su rostro al estar dormido me gusta, podría quedarme mirando su rostro todo el día y no me cansaría de él.
Trato de levantarme pero mi cuerpo protesta y un dolor me invade recordándome lo que hicimos anoche. Me entregue a Ulises y es lo mejor que me a podido pasar,escucho el sonido de mi celular anunciando un mensaje, solo espero que no sea Tonny pidiendo explicaciones por lo que sucedió ayer, me doy vuelta en la cama para tomar el teléfono y al encenderlo me aparece un mensaje de Rebeca, apenas tiene tres días de a ver regresado a su casa y ya me esta mandando mensaje.
**Necesito a mis amigas, ¿pueden llegar a la cafetería? **
PD: necesito de su ayuda. Att: BekySus palabras me asusta al recordar el mensaje que mando antes de ser secuestrada por David, así que le mando un mensaje pidiéndole que llegue con cuidado y ella entiende mi preocupación porque me contesto diciendo que Henry la llevaría.
-¿Con quien hablas tan temprano cuando tienes a tu novio en la cama?- Ulises vuelve a tomarme entre sus brazos y hunde su rostro en mi nuca aspirando ruidosamente.
-Con Beky. -él levanta el rostro para verme.
-Pero no tienen mucho de a verse marchado. -lo mismo que yo había pensado.
-Nos a pedido a Gissel y a mi que nos reunamos en la cafetería. -él se queda pensativo por un rato. -¿Me puedes llevar antes que te vayas a la empresa?- su miraba se relaja y asiente algo mas tranquilo, sé que estaba preocupado que fuera sola con los sucesos que han pasado.
Después de unas horas estamos el la cafetería, me despido de Ulises antes de adentrarme en el local donde las chicas ya están esperándome.
-No saben lo contenta que estoy de reunirnos otra vez. - Gissel acaba de regresar de uno de sus tantos viajes que ella le gusta hacer, pero estoy muy contenta de verla.
-Bueno, chicas la cite aquí porque necesito la ayuda de mis dos mejores amigas. -Beky hace una pausa y sonríe. - Quiero celebrar nuestro cuarto aniversario y darle una sorpresa a Henry. - las dos nos levantamos a felicitarla de ante manos. - Deseo que la celebración se lleve a cabo en la cabaña que tiene los Harrison en el bosque solo sera entre familia. -su propuesta es estupenda, pasar unos días en el bosque.
-Pero yo no soy familia.
-Claro que lo eres, tú eres la madrina de Valería. -al escuchar las palabras de ella, Gissel sonrió muy emocionada. -Y necesito que sus padrinos se hagan cargo de Valería, Henry piensa que solo nosotros dos estaremos en la cabaña y nos iremos esta tarde y ustedes llegaran mañana ¿que les parece?
-Estoy de acuerdo. -soy la primera en responder porque la idea me encanta.
Pasamos todo el día planeando el viaje y la sorpresa, mientras que yo por mi parte pensaba en una manera de convencer a Ulises ya que estoy segura que no va a estar de acuerdo de pasar unos días con mi familia.
-¿Que sucede?- Ulises me asusto, cubrí mi boca con mis manos porque pensé que gritaría del susto, me levanto del sofá donde lo estaba esperando.
-Nada, es solo que... Quería pedirte algo. -él fija su mirada en la mía queriendo descubrir cual es mi petición, lentamente se acerca a mi para susurra me al oído.
-Pideme lo que tú quieras cariño. -Después de sus palabras soy levantada y cargada por él.
Me sentí aliviada al saber que podía pedir cualquier cosa y me relaje entre sus brazos, sus caricias y dejando la conversación para después. Juntos nos entregamos en cuerpo y alma pues estamos consciente que cuando estamos junto cada momento es mágico.
~~~Mis queridas lectoras nos vamos de vacaciones a la cabaña donde vamos a tener mas sorpresas en el siguiente capitulo. ~~~ ❤❤
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Любовные романы-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...