Siniestro

16 0 0
                                    

El cielo se mantenía gris, ese aspecto neutral que tanto hace que suspire y piense miles de escenarios de como salir por un momento de mi habitación, viendo las paredes blancas y las decoraciones en cada mesilla, giro para regresar hacia mi ventana, el marco color gris hace que mis ojos capturen y contemple el material de madera.

Mis oídos captan un sonido inusual, como si la hiedra saliera a enredarse en todo lo que tiene enfrente. Me levanto de mi cama y me acerco a la ventana, levanto el vidrio y en efecto me topo con hiedra saliendo a gran masa desde la tierra hacía mi ventana, gustosa sin hacer ruido me dispongo en bajar de mi habitación en apoyo a tal hiedra, abajo un carro me espera. Pues dos chicos me habían invitado a salir, sin más tiempo entro al vehículo las bienvenidas se hacen escuchar de inmediato.

-Vamos Prudence, cuéntanos ¿cómo te ha ido?- Marco,  aquel chico de ojos verdes, de una pequeña melena indomable azabache, su piel canela se hace visible al quitarse su sudadera,su mirada se dirige hacia mi haciéndose a un lado para acompañarlo a sentarme desde el asiento trasero.

-Bueno, en realidad no hay mucho que decir pero Henry, a ti ¿cómo te fue con lo del carro?- le pregunto mientras me acomodo y el carro empieza a marchar, dirijo la mirada hacia donde se encuentran aquellos ojos platinados que ahora están  fijo en la carretera,la cual sus manos blanquecinas hacen contraste con el timón del carro de cuero color negro. 

-Bien, no fue fácil pero bien y espero que estén listos porque a donde vamos es muy lejos- responde -ah Prudence ¿puedes ayudarme a recoger la botella con agua? Al girar se cayó y no la puedo levantar y para variar tu y Marco están en el asiento de atrás.

Le hago un gesto desde el retrovisor y me levanto de mi asiento trasero para luego buscar la botella con agua que con efecto estaba lejos de su alcance, en el momento que la destapó y Henry asiente para agarrarla pero algo me inquieta y es que Henry tiene una sonrisa un poco macabra pero probablemente es mi imaginación, el toma la botella para beber un poco en segundos un camión se traviesa haciendo que el carro se descontrole y salga de la carretera, los gritos inundan el vehículo y luego un estruendo grande que todo se volvió negro.

Al despertar había personas rodeando el vehículo, Henry y Marco los llevaron en ambulancia y lo que respecta de mi solo estaba desorientada. dos sujetos se acercaron a mi, con la vista borrosa logro ver como me levantan y al parecer decirme que todo esta bien entre lo poco que logro mirar siento como me suben a un carro para luego quedarme profundamente dormida, después de unas horas llegue a un lugar cuyas personas que me acompañaban se bajaron del carro y acompañarme en la entrada de un lugar que tiene una buena pinta probablemente de gente adinerada, un dolor fuerte de cabeza aparece y me limito a llevar una de mis manos hacia mi cabeza para masajear un poco mi sien con esperanzas de calmar un poco el dolor, luego de unos minutos un señor aproximadamente de unos cuarenta años abre la puerta principal haciendo un gesto para luego mencionar que marcaría la asistencia de dicho lugar, los sujetos que venían conmigo de la nada se suben al carro para luego marcharse dejándome en aquel lugar completamente sola. El tipo me indica que entre y un poco desconfiada entro a dicho lugar para darme cuenta que eso es un ¿estudio?.

Las personas caminaban con prisa, las cámaras y luces me hacían confirmar que se trataba de un estudio, las paredes de un color rojo y beige hacían relucir el lugar y las grandes letras ENTERTAINMENT con una línea abajo que en letras pequeñas decía SHOW ENTERTAINMENT
<<¿qué es este lugar?>>
Sin importar mis incógnitas observaba el lugar mientras caminaba a lo que parecía ir con algún encargado.

-¡oh! Ya era hora que vinieras niña- dijo detrás de mi una mujer esbelta y elegante- Prudence...Vamos, no hay mucho tiempo- siguió para luego señalarme el camino.

Un Lugar SiniestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora