¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!
Este apartado se realiza con el único motivo de que el orden permanezca de manera estable ¿a que me refiero con esto? a la organización y el respeto.
En este apartado dejarán de manera ordenada ( y en un solo comentario si es posible ) los requisitos que se les pidan a continuación, si se realiza algún cambio al face claim que utilizan o información en su ficha de manera inmediata pasará a realizar un comunicado ( nuevo comentario en este libro, rehaciendo su ficha ) y su ficha pasará a actualizarse.
MAPA CONCEPTUAL:
como podrán ver a continuación se les explica más o menos una versión clara de las diferentes posiciones sociales que conforman un reino y el cómo se los otorga.
esta puede servirles como una guía para poder rellenar los requisitos que abajo se les piden.
por favor; intenten llenar los demás espacios que pertenecen a la nobleza para mantener todo en orden y que no se salga de control y así evitamos problemas o confusiones.
OJO: recuerden que si apartaron algún face claims o se in activaron, solo tienen un límite de tres días como impunidad ( para regresar y activarse o traer aquel face claims que apartaron ) de inmediato, si esos días " expiran " su face claims pasa a quedar libre de manera inmediata. esto lo hacemos para que haya una constancia y oportunidad a que otras personas puedan unirse al squad.
¡REQUISITOS!
¡REQUISITOS!
¡REQUISITOS!— FACE CLAIM.
— NOMBRE Y APELLIDO.
— FRASE. ( opcional. )
— GRUPO: ( noble, soldado, vikingo, plebe. )
— CATEGORÍA: ( que título se les fue otorgado dentro del grupo al que pertenecen ; rey, reina, príncipe, princesa, conde, vizconde, duque, lord, lady, marquesa, líder, etc. )
— POSICIÓN: ( que rol cumplen dentro de su familia; matriarca o patriarca « madre o padre » hermano/a « menor o mayor » tío, etc. )