Gracias por 1k de vistas y 200 votos. En el sig cap viene su regalo además de este.
LXS AMO
XOXO, Juno.
Habían pasado dos años desde que la guerra había empezado, en esos dos años solo llegaban las noticias de las muertes. Ningún guerrero ha vuelto desde entonces, pero sé que siguen vivos gracias al terror que es publicado en los periódicos.
Willy había respetado la decisión de su hija de no casarse, Katrina estaba más envuelta en las decisiones de la familia, mis sobrinas habían crecido y los Ancianos seguían vivos.
Frey se había mudado de país, descubrieron una estafa enorme y tuvo que huir antes de que fuera atrapado. Astrid siguió publicando su periódico, de hecho, una vez decidió seguir un caso y salir al campo, incluso tuvo que entrar al espectro de clandestinidad. Se enamoró del detective que conoció mientras trabajaba, se odiaban a muerte. Un año después se comprometieron, la boda será en dos semanas, está tan feliz que no se aguanta ni ella.
EL proyecto finalizó hace un año, los Odet son nuestro contacto más cercano en Coterra y Enfermería da un servicio de primera. Me puse algo nostálgica cuando fui a ver la renovaciones que se habían hecho, había pasado muy buenos momentos ahí. Ya no podía ir tan seguido como lo hacía antes, en su lugar iba al orfanato de Kirya.
Resulta ser que ese orfanato no es más que una tapadera para su vida de doble espía, todo su escuadrón reside en la planta alta del lugar al igual que Fredei y las jefas de división. De hecho, El orfanato está a nombre de Ana y Karina, por si llegan atrapar a Kirya, no habría documento alguno que la relacionara con Marley.
En los dos años, mis sobrinos se habían ganado habitaciones propias, aunque la de Mathis era la que estaba a mi lado, por si algo sucedía yo fuera la primera en llegar.
Fine no solo se había proclamado soltera y feliz, también había empezado su preparación para ser institutriz, piensa dar clases en el orfanato de Kirya, aunque eso haga hervir a su padre. Isa había comenzado a tocar el piano, lo hacía de maravilla. Los gemelos seguían siendo un desastre, pero por lo menos ya recogían su cuarto. Y Mathis adoraba pintar, una vez su madre se desmayó al ver la mezcla de colores que había hecho sobre su sábana blanca, mi sobrino había usado pinturas de aceite. Al final enmarcaron la sábana y la colgaron en su habitación.
En cuanto a mí, estoy a punto de hacer algo que Karina evitó mucho que hiciera pero quería saber más acerca de mi madre. Galliard una vez me había dicho que jamás había visto las memorias de su hermano, que eran más recurrentes las de Ymir. Yo jamás había visto las memorias de mi madre más que una, esa memoria me visitaba en mis sueños.
Fue el fía que volvió al campo 16 años después de haber dado a luz a William.
-¿Estás lista? - me pregunta Kirya.
Asiento, me da una cuchilla. Sonrío al reconocerla y me palmea el hombro, es la misma que use para decir que era la portadora del Martillo de Guerra.
Con todos los soldados fuera del país, con los altos mandos sin poder dormir por la guerra, los hangares estaban descuidados. En la plataforma de arriba, Karina sigue negando con la cabeza viendo lo mal que le parece la idea pero Ana me muestra sus dos pulgares, sonrío. Kirya se aleja, la vuelvo a ver un par de minutos después en la plataforma junto a Ana, Karina y Fredei. La doctoras estaban ahí por si la regeneración no era suficiente.
Recuerdo las instrucciones que me dieron los Ancianos cuando desperté de mi transformación, me habían dicho que me concentrará en el dolor, que eso me mantenía "humana". Eso había hecho todas la veces que me pasaba una herida en los últimos cinco años, me concentraba en el dolor, me concentraba en la sangre que salía de la herida.
ESTÁS LEYENDO
Mundos distintos (PorcoGalliardxLectora)
FanfictionA pesar de que ambos son eldianos y portadores de titanes, sus vidas no pueden ser más diferentes. Lara vive en la mansión familiar, Porco no puede salir del campo de concentración sin un permiso. Lara va a fiestas todo el tiempo, Porco va a guerr...