Estamos alistando las cosas para los días que pasaremos en la cabaña, mi tía Miranda dijo que pasaría a recogernos y nosotros gustosos aceptamos, escucho el timbre de la puerta y bajo lo mas rápido que puedo para abrirle.
Al abrir la puerta veo a dos mujeres pero ninguna de ellas es mi tía, pero reconozco a una y mi asombro se hace evidente. ¡Es ella! La chica que me ayudo aquella noche del secuestro, esta cambiada, su cuerpo a recuperado su peso, veo como de sus ojos resbalan las lágrimas al verme, de un momento a otro soy abrazada por ella.
-Gracias, Gracias. -son las únicas palabras que emite, su llanto aumenta y no puedo contenerme, la felicidad de volver a verla me invadió, escuche un pitido pero no preste atención, seguía fundida en aquel abrazo que decía mas que mil palabras.
-¿Que esta ocurriendo?- Ulises y mi tía pronunciaron las misma palabras en coro lo que nos hace separarnos.
Mi tía se encontraba tan confundida que las humos pasar a la casa para poder explicarle la situación que habíamos pasado, mis hermanos que también vinieron por nosotros escucharon y estaban asombrados por lo que había ocurrido, ellos le agradecieron por a verme ayudado.
Después de despedirnos de las chicas mi tía le pidió a mis hermanos que las llevaran a sus casa y ellos aceptaron gustosos, mientras nosotros nos dirigimos a la cabaña. El camino fue algo largo y un poco cansado pero al fin llegamos.
Ya nos encontrábamos en la cena después de sorprender a Henry con nuestra llegadas, todos juntos reunidos en la mesa con rostro sonrientes y en ese momento Beky se levanto con su pansa ya algo notoria.
-Bueno, quiero decirles que... Vamos a volver a tener otra niña. -todos aplauden ante la noticia de Rebeca y al parecer su esposo no lo sabia porque se levanta muy emocionado.
-Mis esfuerzo se ven reflejados. -su esposa lo golpea en el hombro por sus palabras mientras todos reímos, Valería se baja de su asiento y corre hacia ellos, alegre al saber que por fin tendrá a la hermana que tanto anhela. -Princesa no me has dicho como te portaste con tus padrinos en el camino. -y sonreímos por el gesto que la niña hace, junta sus manos en señal de estar molesta y con la mirada señala a Taylor y a Gissel que son sus padrinos.
-Papi, ellos se portaron mal, en todo el camino estaban discutiendo, ni mis caricaturas pelean tanto como ellos lo hicieron. -los presente no pudieron evitar reír a carcajadas por la pequeña, que al parecer no disfruto del viaje.
De repente Ulises se levanta de su silla pero lo que me sorprende es que todo quedo en silencio, aparto la silla y mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada a verlo de rodillas a mi y extendiendo me una caja roja en forma de corazón.
-Lesly, ¿Te casarías conmigo?- mis ojos no pueden contener las lágrimas que se acumulan, no puedo creer que el hombre mas codiciado de la cuidad este frente a mi pidiéndome matrimonio.
~~~🙈🙈 aquí el otro capitulo del día😘😘 que los disfruten.~~~ ❤❤
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...