╰►Especial San Valentín;;

5 2 1
                                    

Es domingo por la noche, Beomgyu se encuentra tocando la guitarra frente al oscuro mar. De fondo la gran luna. El sonido relajante de las olas con las notas lentas de la guitarra hacen un perfecta combinación. Su vista está concentrada en las olas que se acercan y se alejan al mismo tiempo.

La luz lunar entra por la ventana de la habitación de Yuri. El sonido de la guitarra la hace abrir los ojos lentamente.
Se acerca al balcón a observar de donde proviene esa maravillosa melodía. Y entonces lo ve, sentado en la arena, tocando lentamente la guitarra mientras su mirada sigue perdida en el frente.

ㅡ¿Qué haces..? ㅡsusurra mientras su mirada sigue en el.

Deja de tocar. De la nada. Baja la cabeza, sus cabellos castaños se mueven de un lado al otro gracias a la fuerte brisa del aire natural.
Se levanta dejando la guitarra en la arena y camina hacia la orilla del mar, el agua moja sus pies. Yuri continuaba observándolo desde su balcón. Y entonces decir ir.

Toma sus sandalias y camina hacia el chico. Usa una camisa blanca y unos shorts grises.

ㅡ¿Qué hacés aquí? ㅡpregunta medio dormida.

ㅡ¿Te desperté?

ㅡNo.. yo-

InterrumpeㅡQuería salir a tomar aire fresco, no podía dormir

Un silencio incómodo se formó en tan poco tiempo.

ㅡBien.. regresaré a dormir

ㅡNo ㅡla toma de la muñecaㅡ quédate aquí, conmigo, solo unos minutos. No te pido más.

Yuri se sorprendió ante las palabras de Beomgyu, un chico tan divertido, tan amable, pedía a alguien que se quedara con el.

ㅡBeom..

ㅡShh ㅡla silenciaㅡ, no digas nada ㅡpasa su brazo por el hombro de la chica, y recarga su cabeza contra la de ella. En ese momento ya no se sentía como una lata vacía; sin sentimientos. Aquella chica que por mucho tiempo fue su enemiga, ahora se convertía en su consuelo.. ㅡFeliz día de San Valentín

ㅡFeliz Día

❝Mafia Love❞ | Choi BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora