-Jackson- dijo en un susurro. Jin se inclinó a la oreja de Jackson mientras caminaban por los pasillos de la empresa.
-¿Que pasa?-respondio con el mismo tono que utilizo Jin.
-¿Crees que les guste?-Jackson miro a Jin y luego sonrio dándole mucha calma a Jin.
-¡Claro que si! Tu eres muy hermoso ¿Por qué no les gustarías?
Jin le devolvió la sonrisa a Jackson y suspiro muy aliviado- Bueno en eso tienes razón.
-¿En que?
-En que soy muy guapo-Jackson río ante el comentario de Jin y penso que en realidad Jin no había cambiado. Siempre con el autoestima alto.
-Muy bien.-dijo asintiendo
-Otra cosa-dijo Jin alzando su dedo índice.
-¿Que es?
-¿Por que susurramos? No hay nadie por aquí.
Jackson río-No se, tu empezaste a susurrar-dijo alzándose de hombros.
Jin entrecerro los ojos muy indignado. Aunque su amigo tenía razón, se alzó de hombros mientras hacía un puchero y miraba hacia otra dirección.
A Jackson le pareció un gesto muy tierno, no sabia como pero unas ganas inmensas de besar a Jin lo invadieron. Sin embargo, tenía que controlarse.
-Mierda, Jackson controlate-dijo en un susurro.
-¿Dijiste algo?-pregunto Jin un poco preocupado.
-No, no dije nada.
-Ah, okay.
Siguieron caminando hasta que llegaron a una habitación, tenía una puerta de color blanco con un letrero que decía: "FOTOGRAFÍA" y otro más abajo: "SOLO PERSONAL AUTORIZADO".
Abrieron la puerta y cuando entraron habían un montón de cámaras, unas cuantas luces, un escenario blanco y gente corriendo por todas partes.
Jin se sorprendió, nunca había visto un lugar así,pero si se los había imaginado cuando Taehyung le platicaba de sus secciones fotográficas.
Caminaron por la habitación buscando al director y fotógrafo de la marca para presentarle a Jin.
-¡Señor Zhāng!-grito Jackson.
Jin dirigió su mirada a la dirección a la que Jackson había gritado y vio a un señor alto y fornido.
-Ah, señor Wang. Buenos días-dijo cuando Jackson y Jin estuvieron frente a él,extendiendo su mano para saludar a Jackson.
-Buenos días señor Zhāng. ¿Como ha estado?-dijo tomando la mano de Zhāng.
-Muy bien, ¿Y tu?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Regrese
Fanfic"-Namjoon yo...-Jin suspiro- me iré al ejercito." Eso fue lo último que Namjoon escuchó de Jin antes de mirarlo y luego salir del restaurante prácticamente enojado y dolido. Dos años después Jin regresa con la intención de volver a encontrarse con...