(𝐂𝐚𝐩 𝟔) Mommy, I need you ⚠︎+18⚠︎

19.5K 637 381
                                    

𝑷𝑶𝑽: 𝑻/𝒏
(𝑬𝒏 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔)

Llegamos a la clase y Hermione grito mi nombre y me hizo señas para que me sentará alado de ella, mire a Pansy que me estaba mirando fijamente con una mirada furiosa, tenía miedo de lo que le podría hacer a Hermione pero no podía rechazarla así que me fui a sentar con ella, Pansy se notó más enojada y se sentó detrás de mi con Malfoy.

- Que quería Pansy? - susurro Hermione.

- aah nada, no importa - susurré.

- segura, sabes que podés contarme lo que sea - susurró Hermione agarrándome la mano suavemente.

Le sonreí, mire disimuladamente hacía atrás y ví a Pansy mirando nuestras manos mientras apretaba los puños y a Malfoy riéndose mientras miraba a Pansy, solté inmediatamente la mano de Hermione haciendo que está me mirara algo confundida.

- todo está bien? - pregunto Hermione susurrando.

- aah s-si - respondí también susurrando.

- Señoritas presten atención - dijo el profesor.

Lo miramos y luego nos concentrarnos en lo que estaba hablando el profesor, después de un rato termino la clase y ya teníamos que salir, así que empezaron a salir todos y yo quedé al final, cuando estaba por salir siento que me agarran de la muñeca con fuerza.

- a dónde crees que vas? - dijo Pansy cerrando la puerta y empujandome contra ella acorralandome.

- a- aa P-Pansy - dije algo nerviosa.

- que te dije de alejarte de la sangre sucia? - dijo Pansy en tono dominante y algo agresivo.

- Pansy y-yo - dije con miedo de lo que podría hacer.

- Te dije que no te quería volver a ver con ella - escupió golpeando la puerta con fuerza.

- P-porfavor no le hagas nada a Hermione - le pedí algo asustada.

-Bien no le haré nada a ella, pero si a tí- dijo Pansy en mi oído mientras se acercaba más a mi.

Podía sentir su respiración caliente sobre mi cuello que me hacía estremecer, sentía su cuerpo caliente contra el mío lleno de lujuria, ella me miró a los ojos y después paso a mirar mis labios que estaban solo a centímetros de los suyos, me estaba muriendo de ganas por probarlos... Los necesitaba.

- P-Pansy... - dije con la voz llena de lujuria.

- Que pasa?...- pregunto también con su voz llena de lujuria.

- y-yo t-te necesito - dije algo bajó.

- a si? - dijo bajando sus manos hasta mi cintura.

Podía sentir como mi ropa interior se mojaba, el aire estaba muy espeso y caliente. Hasta que sus labios se chocaron suavemente con los míos, el beso era algo suave hasta que de un momento a otro se volvió en algo más brusco y lleno de lujuria, nos separamos por falta de aire, Pansy me cargo, me sentó en una mesa y me volvió a besar mientras con sus manos acariciaba cada parte de mi cuerpo luego empezo a besar mi cuello dejando marcas hasta llegar a mi camisa parando para quitarmela y así hizo con toda mi ropa dejándome en ropa interior volviendo a besarme cada parte de mi cuerpo hasta mis muslos apretandolos suavemente con sus manos hasta llegar a mis partes íntimas pasando dos dedos sobre mi ropa interior haciéndome estremecer de placer.

- ¿Estás tan mojada para mí? - pregunto Pansy mirándome con sus ojos llenos de lujuria.

Luego volvió a mirar mis partes y empezó a frotar sus dedos suavemente contra mi clítoris mientras yo no podía evitar gemir con cada movimiento que hacía.

- T-te necesito m-mommy - Cuando dije eso Pansy casi inmediatamente paro solo para mover a un lado mi ropa interior dejando ver mi húmeda entrada y acercando más su cabeza hasta que sus labios tocaron mis partes haciéndome gemir de placer, podía sentir como su lengua recorría cada parte de mi intimidad para luego separarse y meterme sus dedos dentro de mi sin piedad.

- Aah~ P-Pansy - gemi en voz baja.

Ella al escuchar eso me miró y empezó a mover sus dedos adentro y afuera de mi haciéndome gemir con más fuerza entonces me tapé la boca para que nadie me escuchará, casi inmediatamente Pansy saco mi mano de mi boca y agarró con fué mi muñeca para que no pueda volver a taparme la boca, saco sus dedos de adentro de mi y volvió a frotar mi clítoris.

- Aah~ m-mommy~ me v-voy a correr~ - gemi para luego correrme dejando salir un fuerte gemido que no pude controlar.

Pansy paro de mover sus dedos y subió hasta mi boca dejando un suave beso en mis labios alejándose de mi para irse.

- P-Pansy n-no te vallas - dije para dime y vistiendome rápidamente para seguirla.

- No salgas conmigo - dijo Pansy sin mirarme.

- ¿P-por qué? - pregunté.

- Seguramente nos escucharon, si salimos juntas sabrán lo que pasó, yo voy a salir y en un par de minutos sales tú, okey? - respondió con una voz calmada pero dominante.

- S-si está bien - le respondí.

Ella salió del salón y unos minutos después salí yo algo nerviosa, podía sentir todas las miradas sobre mi y algunos murmullos, me sentía acosada así que empezé a caminar más rápido llegando hasta Pansy agarrándole el brazo.

- Oye, ¿que te dije? - Pregunto Pansy algo furiosa.

- Lo se, lo siento pero no paran de mirarme y murmurar - respondí algo nerviosa.

- Lo se, crees que a mí no me miraron y murmuraron cosas? - dijo Pansy.

Todos nos estaban mirando fijamente mientras se reían y murmuraba, hasta que llegó Draco Malfoy riéndose con sus amigos.

- A si que lo hicieron? - Preguntó Malfoy con una sonrisa malisiosa.

- De que demoños hablas Malfoy?- respondió Pansy enojada.

- Vamos, no te hagas la tonta toda la escuela lo sabe, no podrían hacerlo en silencio no? - Dijo Malfoy mirándome y riéndose

- Cállate Malfoy, ven vámonos T/n - dijo Pansy agarrando mi mano y llevándome a la sala común.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜𝚜❤︎

odio mucho este capítulo xd

✞︎•mommy•✞︎  •𝗉𝖺𝗇𝗌𝗒 𝗑 𝗍/𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora