Huang Renjun era un príncipe.
Bueno. También era el nieto del duque de Shenzhen por parte de su madre y príncipe por parte de su padre el cual era el hijo mayor del rey de Beijing.
Renjun había crecido como el segundo hijo del maravilloso matrimonio, hasta los diez años de edad vivió en el palacio luego su madre decidió que alejarse un poco de la vida real sería lo mejor para sus hijos así que solo iban al palacio cuando habían bailes y actividades importantes, justo como lo fue aquel día de campo en el que una de las familias más importante de Seúl, y con importante se refería a la realeza, visitó el palacio.
Renjun había estado de acuerdo en ir al instante, extrañaba a sus abuelos que siempre solían estar ocupados con los deseos del pueblo, honestamente, no podía decir que había tenido una mala infancia, independientemente de ser príncipe y tener responsabilidad como uno en la línea para ser duque jamás fue un problema para el. Le gustaban los bailes, estar con su familia y sonreírle a la cámara porque realmente era feliz y nunca tuvo que aparentar, sus abuelos siempre le mostraron que lo más importante era ser feliz y lo era, así que estaba bien. Solo que sus padres consideraron que estar alejados del palacio y vivir en una casa que aunque gigante sería mejor que tener una infancia llena de reglas estrictas como conllevaba ser la de un niño que vive dentro del palacio. Ese día el junto a sus hermanos y primos decidieron alejarse de los adultos e ir a jugar tiró con arco donde el Ayudante Mayor del palacio los estaba dirigiendo.
Su hermano Lucas caminaba delante con la princesa Da Hee que conversaba con el amablemente a más o menos dos brazos de distancia, luego iba el, estaba solo ya que según el orden quien debía estar a su lado era el príncipe Jeno, pero el había ido a ver los caballos junto a la mano derecha de su padre, el príncipe de Seúl. Su hermano menor y sus otros primos iban conversando en voz baja mientras caminaban hasta el campo abierto, habían más de quince tableros, inmediatamente un gran grupo de hombres salió desde atrás para ofrecerle los arcos a cada uno, Renjun sonrió en agradecimiento cuando sus guantes le fueron ofrecidos.
-¿Desea el longbow o el shortbow príncipe Renjun?
Xing Fei, un hombre alto y escuálido de unos cuarenta años aunque no se atrevía a asegurar ya que el mayor se negaba a decirle su edad, siempre citaba: "Daría mi vida por usted príncipe, pero no le concederé este dato, mil disculpas." Ya cuando el hombre se inclinaba y se ponía todo serio Renjun dejaba de molestar. Xing Fei era el tercer hombre que servía de cerca al rey, era alguien fiel y honesto y el único que siempre lo consentía diciéndole que era su favorito en un bajo susurro.
-Long, quiero el rojo.
El hombre asintió inmediatamente y en cuestión de segundo regresó con su arco, Renjun sonrió y se preparó mirando fijamente hacia el tablero.
-¿Cuantas crees que lograrás?
-Príncipe Chenle, recuerde que esto no es una competencia.-recordó Xing Fei en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Prince's [noren]
FanfictionRenjun sigue todas las reglas como príncipe, Jeno... No tanto. portada by: Learie_23