Perspectivas opuestas

3.4K 361 209
                                    


- últimamente te ves perturbado, ¿acaso paso algo con Bakugou? - salto directo a la yugular el bicolor, sorprendiendo de golpe al menor.

- ¡cough!, ¡cough! - tosió descontrolado el pobre Kirishima, siendo atendido por las palmadas que le daba el heterocromatico.

- ¿mejor? - pregunta preocupado después de darle una botella agua.

- s-si, agh, mi garganta - quejándose acariciando esta, el moreno se vuelve a reincorporar a su posición de indio en el suelo.

- lo lamento, no quise ser entrometido - se disculpo Shoto mientras bajaba la mirada.

- esta bien, Toki - habla Eijirou cariñoso, pasando a darle unos mimos a su cabeza.

- entonces.....¿me lo dirás? - suelta levantando la vista Todoroki, sobresaltando al contrario.

- ¿p-por que supones que tiene que ver con el? - cuestiona curioso el pelirrojo, para luego desviar la vista.

- ¿entonces si hay algo? - reclamo alzando una ceja el mayor, esperando respuesta de un nervioso tiburoncin, Shoto.....a veces podía dar miedo cuando le reprendia alguna cosa que se guarda a sí mismo.

- ¡q-que sucio!, ¿a-asi que eso era lo que pretendias?, que bajo S-Shoto - haciéndose el indignado el moreno trata de desviar la conversación, siendo en vano su acusación ante los ojos dispuestos del bicolor.

Como por ejemplo, la ultima vez que lo regaño fue por que le oculto sus inseguridades.

Era como casi su madre.

- Eijirou Kirishima, respondeme ahora - no, el era peor, daba mucho más miedo que su progenitora.

Quien diría que sus heterocromaticos ojos podía pasar de lo neutral, a "mienteme, y te enseñaré que no sólo los Todoroki pueden tener traumas" y no cree que solo se refiera a los psicológicos. Cuando hacia eso ten por seguro que ni dios te salva, al parecer aquellos problemas de la niñez de vez en cuando se asomaban y de la peor forma posible.

Tragando inquieto el moreno le respondió- s-si - jugueteando con sus manos Eijirou agachó la mirada.

- ¿que sucede? - el bicolor cambio de nuevo su expresión a una mas relajada pero firme, mientras tomaba su leche de fresas, apoyándose contra el árbol del patio.

- bueno....verás...- Kirishima se rasco la nuca, siendo observado por los ojos entrecerrados del mayor, no quiere decirle aún- como el examen de matemáticas esta cerca, me aterra el reprobar y me es difícil imaginarme lograndolo - ¿decir sólo una parte de la verdad, no es mentir cierto?, de todos modos, era la realidad.

- así que era eso - habla suspirando Todoroki, siendo observado por la mirada incrédula del menor, ¿en serio se lo creyó?- no te preocupes, te he visto superar cosas más grandes que un examen Eijirou, solo esfuérzate - suelta para mirar tranquilo al contrario quien asiente- pero vele el lado bueno a que no pases de año, ya te sabrás los temas - agregó después.

- ¡¿tan poca fe me tienes!? - dijo sorprendido Kirishima, obteniendo una risita del él mas alto, siendo inevitable que no se la siguiera- pero....¿por que B-Bakugou? - cuestiona jugueteando con sus manos de nuevo el pelirrojo.

- supuse que si decía algo así, te mostrarias a la defensiva por el - respondió el heterocromatico sorbiendo su soba, aquel rincón frío del patio bajo la sombra de un árbol era apacible para comer algo caliente.

- ¿eh? - sólo soltó confundido Eijirou.

- pensé que si lo relacionaba con tus problemas me verías como un ingenuo, digo, como las cosas entre tu y Bakugou siempre están bien - explicó sencillo el bicolor observándolo directo.

💢❌No esta a discusión❌💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora