「𝙼𝚢 𝚢𝚎𝚕𝚕𝚘𝚠」

113 7 2
                                    

ㅤㅤㅤㅤ 𝖬𝖾́𝗑𝗂𝖼𝗈, 12 𝖽𝖾 𝖿𝖾𝖻𝗋𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗅 2021.

ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌇𝟎𝟔. 𝟎𝟑. 𝟎𝟖 ˎˊ

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑎 𝑉𝑖𝑔𝑜𝑧.

𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦́𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳.

𝘔𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢, 𝘯𝘰, 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘶𝘵𝘶𝘢; 𝘷𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦́𝘴 𝘢 𝘮í 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́𝘴 𝘢𝘩í 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮í, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘥í𝘢, ¿𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴?

𝘌𝘭 𝘥í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘵𝘦 𝘷𝘦í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘈𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘵𝘢́𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 lo 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘧𝘳𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳.

𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰; ¿𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰? 𝘠 𝘤𝘳𝘦́𝘦𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴. 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢, ¿𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘥í 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢? 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢, 𝘵𝘦𝘮í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰́, 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘷𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴. 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢, 𝘴𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

𝘕𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘺, 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢. 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻: 𝘷𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦́𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳.

𝘕𝘰𝘴 𝘳𝘦í𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺𝘢 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘵𝘶𝘺𝘢𝘴 𝘰 𝘮í𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴.

𝘔𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘢𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳; 𝘈𝘨𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢́𝘳𝘴𝘦𝘭𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘴𝘪 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. Y sí, eso acaba de rimar o tal vez no. Bueno, continúo.

𝘔𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘶𝘣í𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴, 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘳𝘢𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢; "𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌í 𝗉𝖺𝗌𝗈́, 𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗋."

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦́𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷í𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢í𝘴, 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢.

𝖩𝗎𝗅𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖵𝗂𝗀𝗈𝗓, 𝗍e 𝖺mo, no lo olvides nunca.⛄

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑊𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑚 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜 𝐺.

Noc como fiRmar cartas aquí, perd0m Juli. Tmp temg0 una fiRma, solo c hacer garabatos, jElp. 😭🤙

No seAs chimoSx,, estA carta solo es para: -whoisjuli 🏃‍♂️

Ehm, ingora mi nombre, gracias. 😘🤝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 ꒰✉꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora