Narra ______:
- ______: no tengo ganas, ¡Déjame en paz, por favor! -dije bufando, dando vueltas por toda la cama
- Lorena: sabes que al final aceptarás... -dijo desde el otro lado de la puerta, haciendo una pausa para después continuar- no puedes seguir así... Me duele verte así
A mí me duele más, te lo puedo asegurar, pensé para mis adentros pero no lo dije.
Llevo 2 semanas metida en la cama, deprimida, sin saber qué hacer, sin entender nada, sin contacto con nadie, solo yo y mi mente, esa que te desvela a las 03:00 de la mañana para meterte mucha mierda en la cabeza, rayandote y obligándote a escucharle sin rechistar, porque la mente por mucho que lo evites los pensamientos están en todos lados.
- Lorena: ¿ _____? ¿Sigues ahí verdad? -la voz de ella me sacó de mis pensamientos, volviendo a la situación en la cual me encontraba ahora- Sabes que vas a acabar saliendo... -me levanté de la cama, con una diminuta pero no inexistente fuerza que me quedaba, me dirigí a la puerta y al abrirla de golpe Lorena se asustó y sonrió, aunque al verme las orejas negras y grandes, junto con mi aspecto delgado y flácido, su cara cambió muy rápido a preocupación y tristeza- Menos mal que estás bien -dice acercándose a mí, abrazándome y sintiéndome segura en sus brazos- ¿Cómo estás? -moví mi cabeza, haciéndole saber que ni bien ni mal, simplemente distinta, ella solo se limitó a sonreír- vamos para abajo, necesitas comer -opinó y yo terminé asintiendo.
____________________________________
Sorry re corto el cap, pero quedan muy pocos para que esta historia se acabe y estoy triste :((
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romansa~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌