Para antes de empezar, solo quiero decir algo. Lamentablemente me darán otro cell y creo que no se puede descargar wattpad, haci que mi amiga Thelittlecrazy me ayudara por WhatsApp, ella se enterara leyendo esto pero ahora ella tiene la mitad de mis derechos de autor. sin mas que agregar que empiece el cap.
-----------------------------------
Apenas entramos, llego un chico de como catorce años entrando a la habitación. Siempre que se abre un armario algo pasa lo aprendí gracias a las películas de terror que eh visto.
El muy hijo de playa abrió el armario, salio una mujer embarazada pero con la panza abierta y llena de sangre.
Grite y Niall también y el chico solo se desmayo, Niall lo tomo de los pies y lo empezó a arrastrar fuera de la habitación mientras corría y yo le seguía. El chico se golpeaba la cabeza con el suelo y a Niall ni a mi nos importaba solo queríamos salir de ese lugar.
La mujer "Embarazada" nos seguía y yo sentía mi corazón a mil cada vez mas.
Vimos otro cuarto y entramos y cerramos la puerta con seguro.
-Oigan ¿que hacen aquí?-Reconocí esa voz que era la de mi novio.
-Mike amor de mi vida-No se como pude lograrlo ver pero me lance sobre el y el me sostuvo con sus manos en mi trasero.
La habitación era parecida a un acuario se sentía húmeda y olía horrible. Sin contar que había luces de neón que hacia que mi cabello se viera rosa fosforescente y había luces de colores titilando.
-Hay linda que paso-Lo abrace y me escondí en su cuello.
-Fue horrible fue horrible-Los chicos rieron.
-Nada fue mas malo que un payaso te lama una oreja y tenga un maso gigante-Dijo Matt con cara de trauma y reí.
El chico que arrastramos despertó medio confundido.
-¿Donde estoy?-Pregunto todo confundido.
-Oh tranquilo hermano, solo te desmayaste estamos en una habitación muy linda-Dije bajando de que Mike y ayudando al chico a levantarse-Mi nombre es ______ y ¿Y el tuyo?-Pregunte amable.
-Owen-Susurro.
Era alto, de tez blanca ojos color marrones y cabello castaño, y medio largo y casi le tapaba un ojo.
-Yo soy Matt-Comento el castaño mientras tocaba lo que era una pecera.
-Yo Niall y el es Michael-Dijo la rubia mientras abrazaba a Michael.
-Ustedes son los famosos ¿cierto?-Pregunto medio sonriendo.
-Claro que, Michael es de 5 Seconds Of Summer, Niall de One Direction y yo de Little Disaster-El asintió.
»-Cambiando de tema, ¿como les fue pareja?-Le pregunte divertida a Mike y Matt.
-Bueno el Niñita cuando vio al payaso espesó a gritar, y mas cuando le lamió la oreja-Miro Mike feo a Matt.
-Tienes que sentirlo, es horrible-.
-Luke lo hace siempre, te acostumbraras-Todos lo miramos con cara de WTF.
Oímos un crujido causando que nos exaltáramos. Las luces empezaron a prender y apagar descontroladamente. De repente la pecera encendió y se vio una mujer con escamas y espeluznante con la boca abierta y nosotros gritamos y Matt se tiro hacia Mike y el lo cargo.
Se apago la luz y suspiramos.
-Momento, mi hermano entro a estas cosas, dijo que después que pasara eso, vendría algo peor que nos mataría del susto-Dijo Owen rápidamente.
La luces se volvieron a encender y la tipa que estaba en la pecera hace algunos minutos estaba delante de nosotros gritando desgarradoramente y nosotros le seguimos y Owen se desmayo, y Matt salto hacia Mike y el lo cargo.
Como pude le quite el seguro de la puerta y salí corriendo de hay a buscar la pinche salida.
Los chicos venían detrás de mi corriendo y yo bajaba por las escaleras casi cayéndome y golpeándome con el barandal.
Llegue al piso de abajo, era algo tipo Outlas, el tétrico juego que jugué a las dos de la mañana en oscuridad.
Vi un payaso sonriendo con loa dientes afilados sonriéndome y entendí lo que sentía Matt.
Escuchamos el grito de niña y vi que era Matt y Harry que no se de donde apareció el ruloso.
Espesó a caminar lentamente con su maso y empezamos a correr hacia la salida que estaba a mitad del pasillo.
Todo tipo película corrimos hacia la salida y cuando abrimos era un cementerio.
Fuck My Life.
Aquí era la salida y ya afuera calmamos nuestras respiraciones y solo faltaba los demás chicos que salieran.
Nunca me vuelvo a meter a algo como eso.
----------------------------------
Holi, cap nuevo, lo saque en una noche estaba inspirada (Los pinches del salón me están molestando solo por que tengo una liga de corazón, y son unos pinches uno que tiene voz de niña, otro tiene retraso mental, el otro es chismoso y el otro se cree la gran vaina) En fin, voten, no tenia muchas ganas de escribir, estoy en mi salón de clase terminando de corregir.
Bay.!:3
-Am
ESTÁS LEYENDO
Little Disaster Vs One Direction
HumorLittle Disaster y One Direction. Ellas son la mas locas: ______ Tomlinson: La lider, es la mas loca de todas y la capitana de todas sus locuras, es tan loca que se pinto el pelo de Colores, Aunque es muy tierna y linda. Melanie Granda: La de la ment...