Estoy en mi cuarto escuchando música y aparece Ethan por la puerta con dos coca-cola y una bolsa de ositos de colores.
– Tini me ha dado Permiso de subir después de que me hiciera prometerle que no venía a tratar de meterme en tus bragas.
– Vaya que considerado de tu parte y que le has dicho.
Se encoge de hombros– Nada que podía estar tranquila que solo quería de ti tus órganos para venderlos, menos los pulmones claro ya que fumas...Pero creo que no le ha hecho mucha gracia.
– Jajajajaja no me imagino por qué– Le digo
De manera sarcástica – Por cierto siento mucho que les haya arruinado los planes de ayer.– Que va! Igual Nathaniel estaba todo modo Gruñón... Por cierto pregunta rápida ¿Quién de los dos es más guapo? ¿Y por qué yo?.
Ruedo los ojos mientras me concentraba en separar los ositos de color rojo.
– Por cierto que te sucedió ayer ¿Estás bien?
No puedo evitar una sonrisa enorme en mi cara.
Ethan se levanta y se mira en el espejo.
— Dime que no pongo esa estúpida cara cuando te hablo de Valentina.
Cojo mi almohada y se la lanzo fuertemente haciéndome reír.
– imbecil!
— Te preguntaba lo que sucedió ANTES de que terminaras arriba con Nathaniel...
– Ya sabes lo de siempre, los comentarios que suele hacer mi madre. Nada de qué preocuparse.
– Con que estés bien me vale, ahora cuenta que pasó contigo y la paliza que le pegaste a Gisell,
— Pareces una vieja chismosa– No puedo evitar reírme mientras pone cara de ofendido.
— ¿Te crees que la bolsa de ositos y la coca-cola era de gratis?– cruza sus piernas mientras finge que se acomoda un mechón detrás de las orejas.
Después de empezar a contarle todo, desde que Gisell llegó cuando estábamos guardando las cosas RM y yo, obviamente omití los detalles del salón de deportes.
— ¿Segura que era Nathaniel, encendiste la luz para verlo?
— Claro que era tonto, la verdad tampoco me esperaba que se comportará así conmigo.
— ¡Lo sabía está colado por ti!...Pero es tonto.— se encoge de hombros mientras yo me parto de la risa.
— No está colado por mi, solo que ... no sé es raro y se que no lo vas a entender... sólo estamos haciendo una tregua ¿vale? Después de mi cumpleaños cada uno va estar por su lado.
— Si tú lo dices... Por cierto mañana por fin estaremos de vacaciones así que nos iremos a casa de zakary esta semana y queremos que vengas.
— Seguro, me apunto.
— Bien te paso la hora y todo lo demás por mensaje —Me da un beso y sale por la puerta.
No es por nada pero me siento orgullosa de tener un amigo como él.
Bajo para comer algo y al entrar a la cocina está mi madre arreglando unas flores. Ahora le ha dado por la jardinería.
— Violet, espero que lo que ha pasado ayer no se repita. Tu padre estaba muy preocupado.
— !Vaya! Por cierto mañana me iré con unos amigos durante toda la semana.
— ¿Qué amigos? ¿Y las clases?.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...