15 Años antes....
Emma
-5.......6.........7.........8.........9........10......¡YA!
-Emma, ¿Dónde estas? Mami va a encontrarte.
El día de hoy era el cumpleaños de mami, Mis hermanos junto a papi fueron de comprar para la sorpresa de Mama. Mientras jugábamos a las escondidas, me encontraba debajo de la mesa del comedor, Sentía los pasos de mami acercarse a donde me encontraba.
-¡Te encontré!-Dijo mami mientras se agachaba bajo la mesa y me llenaba de besos el rostro- Te gane, cariño.
-¡Mami!- Dije mientras me alzaba y la abrazaba.
-Ven, cariño mientras termino de cocinar siéntate y no corras como siempre lo haces.
Pero como siempre no le hice caso, desde siempre me había llamado la atención el fuego y cada que tenia oportunidad trataba de tocarlo pero siempre llegaba alguien. Mis padres trataban de mantenerme lo mas alejada que podían de la cocina ya que terminaban en pequeños accidentes que me dejaban castigada por días.
-Emma, No lo toques cuantas veces ya te lo hemos dicho tu padre y yo, que no toques las cosas calientes te puede quemar y ocasionar accidentes ¿entendido, cariño?
-Si mami-Dije con un puchero en los labios.
-Ahora ve a tu habitación a cambiarte de ropa y lavate las manos si ,cariño.
-Si mami -Dije mientras me daba la vuelta para ir a mi habitación.
Entre a mi cuarto mientras buscaba mi ropa favorita de princesas de Disney, luego me encamine al baño a lavarme las manos, aun me costaba por mi pequeña altura pero al final lo conseguí para volver abajo con mami.
Al bajar ya no sonaba la música que mami pone siempre cuando cocina, cuando se sintió el estruendo de un baso rompiéndose, me apresure a llegar cuando vi a mami frente aun hombre que sostenía el florero de la entrada.
-Mami...-Dije mientras quería abrazarla por el miedo que me causaba el hombre frente a ella.
-Emma no te acerq- Mami no termino de hablar cuando el hombre estrello el florero en su cabeza y botaba todo lo que se encontraba en la cocina.
-¡MAMI!- Dije corriendo hacia ella- ¡mami despierta! ¡mami!.
Cuando menos me di cuenta la cocina estaba en llamas mientras de lejos veía al hombre tomando todo lo de valor. Cada vez las llamas eran peor y el humo era asfixiante que apenas podía respirar pero no podía dejar aquí sola mami sola.
-AYUDA, POR FAVOR, ALGUIEN AYUDA-Grite mientras lloraba con la esperanza de que alguien me oyera y nos ayudara- Mami... por favor reacciona.
Ya no podía respirar era demasiado el humo, me era ya imposible respirar luchando con no soltar a mami que no reaccionaba pero ya era demasiado mis pulmones ya no podían mas, no resistir mas.
-...Mami...-Dije antes de perder el conocimiento.
YOU ARE READING
𝙗𝙚𝙖𝙩𝙨 𝙤𝙛 𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩𝙨
RomanceEmma, cansada de cargar con la culpa y el odio de su familia. Valerik, con su vida perfecta pero siente que algo le falta, que es sentirse vivo. Ambos incompletos sus caminos se encontraran. ¿ Podrán Emma y Valerik sentirse completos por primera vez...