Cuando Twilight no estaba...

118 9 0
                                    

Alen Firelight
En Ponyville.

Después de que Twilight se fuera, fuimos a decirle a todos los ponis que se queden dentro de sus casas.

Cuando terminamos, apareció Discord y Flutter lo fue a abrazar.

-¿trajiste los sándwiches de pepino?

-claro, que si.-dijo D, haciendo aparecer una bandeja con comida.

Pensando eso, me dio hambre.

-creo que sera tu ultima comida normal desde ahora.-tiro la bandeja al piso y chasqueo los dedos, haciendo aparecer una jaula con nosotras adentro.

Entonces empezamos a gritarle cosas, hasta que llego Tirek y elevo la jaula a su altura. ¡maldicion!.

-¿seguro que la princesa hará cualquier cosa por ella?-dijo T.

-si Twilight tiene magia, te la dará a cambio de ellas.-dijo D.

Tirek nos miro y nos empezó a sacar la magia. Dejo caer la jaula al suelo y empezó a crecer mucho. Nosotras lo miramos y después entre todas, sorpendidas de que ninguna tenga cutie mark.

-ahora nosotros podemos gobernar toda Equestria.-dijo D.

-¿nosotros? ¿quien dijo algo de nosotros?-dijo T

Tirek agarro a Discord con su magia y lo elevo.

-fuiste tu.-dijo D.

-me diste tu apoyo, me diste los medios para tener a la princesa y ahora no me sirves para nada.-dijo T y le empezó a sacar toda la magia a Discord. Cuando lo solto, Discord le hablo:

-pero me dijiste que este medallón era un regalo de gratitud y lealtad, alguien cercano a ti.

-de mi hermano quien me traiciono, vale igual de poco que el.-dijo T llendose y dejándonos encerradas a nosotras, Spike y Discord en la jaula.

-debiste esperartelo.-dijo Apple.

-no, no me lo esperaba.-dijo D.

Después de un tiempo, Tirek nos hizo aparecer en burbujas encima de el, y de reojo vi a Twilight cerca a el. ¡¿que paso?!

Nota

Hola, Fires!
Notaran un cambio de caps acá, pero era para hacer el libro mas completo y mostrar la perspectiva de Alen desde que Twi se fue. Que la pasen bien!
Bye bye Aluen_Dratine

El diario de una Dazzling #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora