Hoy he platicado con mi abuelo sobre que una revista me a contratado para posar en una sesión de fotos subidas de tono, él se negaba rotundamente que yo hiciera ese tipo de cosas, pero yo estaba desesperado por conseguir un trabajo y poder ayudar a mi abuelo en los gastos del hogar, el anuncio decía que pagarían bien siendo la primera vez para así tener una inspiración de poder hacerlo.
Entre un par de discusiones, el abuelo terminó aceptando mi decisión, sabía que necesitamos el dinero pero no quiere que lo consiga con solo tomarme fotos de esa forma.💫
El anuncio decía que estaré posando con otra persona pero no me revelaron la identidad de esta, debe ser por privacidad.
La sesión de fotos sería en Tokyo, así que tuve que viajar en tren por 3 horas para poder llegar hasta acá.
La dirección que me dieron decía que debía ser en un edificio de 5 pisos, y que en el último piso sería la sesión.
Al entrar, vi como ya estaban empezando a fotografíar a los modelos, pero... Solo veo hombres... No veo a ninguna mujer.- ¡Oh! ¡Usted debe ser el Joven Agatsuma! -hablaba un señor que se acercaba a mí- Pensé que no vendría.
- Eeh... Si, discúlpeme, hubo un pequeño problema en el tren en el que viajaba y por eso me retrasé un poco.
- ¡Oh no se preocupe no se preocupe! Todavía no es su turno para la sesión, venga conmigo hacia los camerinos para que puedan prepararlo para las fotografías.
Por lo que me contó, él no era japonés, solo tenía descendencia asiática y que en realidad era Italiano, (ya decía yo por el acento) vino hasta Japón por qué lo contrataron para realizar está sesión ya que otros fotógrafos se negaban a hacerla. (no sé el porqué.) Eso me tenía intrigado.
- Disculpe señor fotógrafo, ¿Quién será mi compañera de modelaje? No he sabido nada...
- ¿Compañera? -se reía un poco- Joven, ¿No le dijeron de qué trataría las foto? -Negué con la cabeza- Dios mío, ¿Me habla en serio? -Volví a negarle- Usted posará en paños menores con un hombre.
- ¿Qué...? Je... Jejeje... -Reí por el nerviosismo- Ay señor que buena broma, ya hablando en serio, ¿dónde está? -Miraba de un lado al otro para encontrar a alguna modelo, pero no había.-
- Joven le estoy hablando con la verdad, no es ninguna broma, usted va a modelar para una revista "Gay" para adultos.
[...]
- No, no, no, no. ¡Yo no voy a estar posando para ninguna revista de homosexuales.! -Caminaba de manera rápida hacía la salida-
- ¡Joven por favor no se valla! -venía a mis espaldas rogandome- ¡Usted puede ser grande en el mundo del modelaje! ¡Usted es una persona bien parecida que podría llamar la atención de cualquiera! ¡Por eso lo elegí-
- ¡Ya tomé una decisión! ¡Me voy de aquí!
<<¿Cómo es posible que no hayan puesto nada de eso en el Post?>>
<<Yo soy Gay pero es no significa que voy a estar posando así con otro hombre, me... Puedo poner nervioso.>>- ¡Joven Agatsuma!
- ¿Zenitsu? -una voz familiar me nombró-
ESTÁS LEYENDO
ˢᵉˣ ᴾᵃˢⁱᵒⁿ | TanZen One Shot |
FanfictionZenitsu Agatsuma a sido aceptado para ser parte de una sesión de fotos anunciada en internet. Lo que él no sabe es que va a posar para una revista GAY para adultos. (La revista solo especificaba que seria una sesión subida de tono pero no decía nada...