Cap-6

1.5K 131 0
                                    

Actualidad...

Riker se separó de mi y poso su frente contra la mía.

-Ve a abrirle-dije riendo y el se dirigió a la puerta y era Rocky lo abrace y el a mi sorprendido y muy contento.

-¿Y los demás?-dije al no ver señal de los demás lynch.

-Ross esta por venir y tu hermano y Delly están en el escenario-dijo Rocky y yo fui por el largo pasillo y me encontré a Ross y de inmediato nos abrazamos.

-Te extrañe!-dijo mientras se separaba de mi.

-Yo igual!

-¿Te iras con nosotros de gira?-dijo emocionado.

-No, tengo escuela vine por esta vez solamente.

-Ah-dijo descepcionado-Sera una pena que te vayas.

-Lo sé...¿Por donde voy para el escenario?

-Ah, por ese pasillo a la derecha hay una escalera-dijo indicándome.

-Gracias nos vemos!-dije y fui hacia el escenario y lo saludé. Luego fui al escenario y me encontré a Elli con Rydel.

-Recuerdo que tocaban en el sótano por un dolar, ahora tocan en un teatro gigantesco por 500 dolares-dije y ambos se voltearon abrace a Rydel y luego a mi hermano.

-Te extrañe!-dijo alzándole mientras me giraba y me baje.

-También yo...estoy orgullosa, mira lo que has logrado, Lo que han logrado...los amo-dije y mi hermano me miro extrañado.

-No te pongas tan cursi-dijo y lo golpee levemente en el brazo.

7 Minutos {Riker Lynch & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora