25. El amor es para niños

570 57 114
                                    

-Madre, ya te dije que no voy a ir, ni siquiera lo conozco- dijo irritado el omega.

-Y yo te dije que es el hijo de uno de los amigos de tu padre, es importante para él, está de por medio no solo su amistad, también negocios. Esto no es un capricho, sabes que puedes perjudicarle. Solo ve, sonríe, toma el té y si no te gusta le das una excusa de que no te puedes quedar y te vas. Hazlo por tu padre, sí?

El estudiante de fisioterapia sopló rendido- Está bien, pero solo será esta vez, nunca más quiero ir a otra cita a ciegas. Además, madre... conocí a alguien y me gust-

-En otro momento, cariño, ahora tengo que ir a trabajar, luego me cuentas de esa persona, espero que cumpla con todos los estándares de tu padre. No vale la pena fijarte en un muchacho que tu padre no aprobará. Chau, chau, cuidate, un abrazo grande.

La mujer colgó. Chikara se quedó viendo la pantalla negra de su celular y como si siguiera hablando le reclamó al dispositivo- Te debería preocupar que cumpla con mis expectativas, no con las de mi padre.

Estaba en la puerta de los dormitorios, vestido formalmente esperando a su novio. Iban a encontrarse con Nishinoya y Asahi, juntos irían al Registro Civil para ser testigos de la inscripción del matrimonio de Suga y Daichi. La pareja de novios eligió hacerlo muy pequeño, luego ya harían la ceremonia con todos sus amigos y familiares.

Mientras estaba con toda la bronca interna, sintió de lejos el aroma de ese alfa. Volteó y lo vio radiante sonriendo hacia él. Se veía muy bien, ese terno le quedaba de maravilla. Toda la mala onda se esfumó, le devolvió la sonrisa y fue a su encuentro.

El alfa lo abrazó y le dio un beso en la frente- Te ves hermoso como siempre.

-Lo sé- le respondió juguetón- Vamos que nos están esperando.

-Sí- Ryu le tomó de la mano y fueron caminando hacia el paradero- Es la primera vez que seré testigo en un matrimonio. Estoy muy feliz por ellos dos.

-Para mí, también es la primera vez siendo testigo de todo esto- le respondió animado su novio

-No sé si después harán algo, creo que querían invitarnos a cenar a su departamento- dijo dudoso Tanaka

-Aaa si?, ¿tú crees? /Espero que no.../ Pensaba el omega

-Algo me comentó Daichi-san.

-Mmm...- apenas murmulló Chikara

-¿Qué pasa? ¿No puedes?- Le parecía raro al alfa que su pareja no le mirara a la cara

-Es que...tengo un compromiso que mi padre quiere que atienda, tú sabes cosas de sus negocios- respondió sin mirarle- y no puedo faltar.

-A bueno, si son cosas de tus padres, es primordial que las hagas. Es importante que seas un buen hijo- dijo Ryu mientras le acariciaba el cabello. El alfa más que nadie valora mucho la familia y el lazo de los padres con los hijos. Él los perdió hace más de 5 años, desde ese tiempo Saeko y él son la única familia que tenía.

-sí... - respondió Ennoshita /Si supieras... no sé si dirías lo mismo/

/***/

En uno de los dormitorios del pabellón de los alfa, estaba uno echado en la cama leyendo una revista mientras que el otro se arreglaba la camisa frente al espejo.

Atsumu vio a su hermano tratando de sacar las pelusas de su saco, como estaba aburrido con la revista porno que tenía, decidió fastidiar a su hermano- Woowww, que elegante, ¿vas a ir de cacería?...

¿Puedo quedarme contigo? [Haikyuu omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora