Capítulo 14

399 26 0
                                    

Fleur estaba buscando que ponerse para su cita de la tarde, por eso le mandó un patronus a Dani para que la ayudará.
~¿Y él no te dijo para donde te iba a llevar?~. Preguntó con curiosidad su amigo.
~No Dani, el me dijo que era una sogpgesa~. Contestó ella con desesperación.
~Quién lo diría, que hace unas semanas ambos estaban a punto de arrancarse las gargantas, ahora van a tener una cita~. Le dijo con una sonrisa su amigo.
~Lo sé, si alguien me hubiega dicho eso, le habgia dicho que estaba loca.
~Ohhh cariño, te estás olvidando que, a ti ya te lo habían dicho, acuérdate de esa profesora de adivinación de Hogwarts.
~Ohhh Daniel, si es ciegto ya hasta se me había olvidado, tenía tiempo sin pensar en eso, pero dejemos ese tema y dime cómo te fue en tú cita.
~Oye mira te puedes colocar eso~. Dijo señalando un conjunto de una falda negra con una camisa blanca~. Es perfecto.
~Dani habla conmigo y no evites el tema~. Le regañó la rubia.
~Está bien~. Suspiró el moreno~. Lo que pasa es que Charlie me dejó las cosas claras, y que él no quería un revolcón y ya, que quería algo serio, y lo peor de todo es que el muy desgraciado es demasiado perfecto por su propio bien, me trató de maravilla, hasta cuando me dijo eso, me pidió disculpas por no ser lo que yo quería, me dijo que podíamos ser amigos y todo~. Terminó de decir con un tono lastimero.
~¿Pog qué no lo intentas algo serio con él?. Preguntó con tristeza ella al ver a su amigo así.
~Sabes que yo no sirvo para el amor~. Contestó él con su mismo tono triste.
~Clago que no, tú crees que no sigves paga el amog, porque el imbécil de tu ex te metió eso en la cabeza que no egas digno ni de amag ni de seg amado, el Dani que yo conozco jamás haguia caso a esas estupideces, tú te mereces todo lo lindo que te pase, ¿Ok?.
Ella tenía razón de lo que decía, el ex de Dani era un idiota que lo engañaba con todo lo que respirara, y en el momento en que le reclamó el motivo de su conducta, le contestó que Dani era el culpable ya que le daba pena amarlo, y que él no merecía el amor de nadie por que era poca cosa. Después de eso su moreno amigo, no quiso saber más de el amor, y prefirió mejor ser promiscuo, pero Fleur sabía que en el fondo él quería lo mismo que Charlie, amar y ser amado, solo que tenía miedo de admitirlo.
~Ok, lo pensaré y luego te lo diré, gracias Fleur te amo.
~De nada Dani, yo también me amo.
Después que dijo eso, Dani le lanzaron una almohada, y empezaron una lucha muy madura de almohadas como cuando eran niños, que mejor bálsamo para el alma que un amigo incondicional, y eso eran el uno para el otro.

Nunca digas nunca: Bill y FleurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora