Capítulo 18:
Los meses pasaron y Fleur veía muy poco a su novio, ni siquiera en el trabajo casi aparecía, por razones relacionadas a la orden a que él pertenecía, a pesar de eso estaba muy feliz ya que estaba estudiando para ser sanadora, su inglés no era el mejor, pero se esforzaba el doble y Dani la ayudaba. Estaba recordando cuando le presentó a Bill a sus padres, el día de año nuevo, ese día le quiso dar la sorpresa tanto a sus padre como a él, así que había pedido un traslador en el Ministerio, había llevado a Bill al lugar donde estaba dicho transporte y ambos llegaron a Francia, exactamente a la mansión Delacour, cuando ella se lo dijo a su novio, su cara parecía, como si en vez de ir a la casa de los suegros, fuera para el matadero.
~Quita esa cagga amog mío~. Le dijo ella sonriendole~. Todo va a estag bien.
~Fleur, ¿Estás segura de esto?~. Le preguntó él.
~Pog supuesto que sí, ¿Tú no?~. Lo miró ella desafiante.
~Si mi amor, pero si ellos no me aceptan, ¿Que pasará con nosotros?~. Le preguntó un poco asustado.
~Pues todo seguiga igual, idiota, si no lo aceptan ahoguita lo aceptagan después~. Dijo en tono autoritario.
Después de esa respuesta Bill no dijo más nada, la tomó de su mano y caminaron hasta la mansión, tocaron el timbre y una elfina salió a recibirlos.
Cuando se les aviso a los señores Delacour y a su hija menor la llegada de la muchacha, salieron a abrazarla, ella les presentó a Bill y contrario a lo que él pensaba los padres de su novia lo recibieron con cariño igual que la hermana de ella, solo hubo el momento incómodo cuando Gabrielle preguntó que sí era él el idiota del jefe de ella que la trataba mal, el pobre se sonrojo tanto que todos se asustaron pensando en que le iba a dar un infarto, pero Fleur como buena novia salió al rescate y lo defendió, de a partir de ese momento la velada estuvo bien, se quedaron 2 días y regresaron a Londres.
Estaba terminando de recordar cuando tocaron su puerta, era Bill, con su cara cansada, eso le enternecio, ya que estando cansado prefirió visitarla que ir para su casa, se hizo a un lado para darle paso.
~Hola cielo, ¿Cómo estás?~. Preguntó él con una sonrisa.
~Mejog que tú, tienes pinta de que un dgagón te ha pasado pog encima~. Le dijo ella en tono de broma.
~Gracias amor, ese era el ánimo que quería recibir de ti~. Le dijo con sarcasmo.
~De nada cielo, ¿Qué ha pasado?~. Le preguntó ella con preocupación.
~Qué no ha pasado, es la pregunta~. Le dijo con ironía~. Hace 2 semanas los gemelos decidieron escaparse del colegio, pero antes hicieron una de las suyas a lo grande, ya que ahora la nueva directora del colegio es mandada por el ministro y ha decidido desacreditar el regreso de quién tú sabes.
~Esa mujeg está loca, como va a haceg eso, la muegte de Cedgic no fue un accidente~. Le contestó con el ceño fruncido.
~Lo sé amor, pero el ministro cree lo contrario~. Contestó con resignación.
~¿Y qué dijo tu madge después de lo que los gemelos hiciegon?~.
~Al principio casi le da un mal, empezó a llorar, pero en el fondo ella sabía que eso iba a suceder, los gemelos nunca han sido convencionales ni mucho menos siguen las reglas, que Merlín los libre de hacer eso~. Dijo con una sonrisa~. Pero llegó una carta de Ronnie contando lo que había pasado, y que la directora trató de golpear los gemelos y que ha utilizado un pluma sangre en Harry.
Fleur lo único que hizo fue abrir la boca indignada ante semejante acto.
~¿Y luego?.
~Ohhh amor hubieras visto~. Empezó a decir con una gran sonrisa~. No había visto a mamá tan furiosa desde que Charlie trató de meter una criatura peligrosa a la casa, pensando que era buena idea, y eso que ella es bastante temperamental, bueno el caso es que fue para el colegio y yo la acompañé, formó tremendo alboroto en el gran comedor, y amenazó a esa mujer con la varita y le dijo que si trataba de hacerle daño a mis hermanos o a Harry se encargaría de destriparla con sus manos~. Y empezó a reír.
~¿Y los pgofesoges no hiciegon algo?~. Le preguntó un tanto sorprendida.
~No que va, todos los profesores y los alumnos disfrutaron del espectáculo en primera fila, hubieras visto la cara de esa mujer, estaba indignada, trató de atacar a mi madre, pero ella fue más rápida y la desarmó y después de eso, fue a la mesa donde estaban mis hermanos y Harry, y los consoló, claro que para unos adolescentes de 15 años fue un poco vergonzoso, pero sé que en el fondo ambos amaron esos abrazos~. Soltó un suspiro~. Y lo más grande pasó hace rato, los mortifagos atacaron el Ministerio, y lucharon con Harry, Hermione, Ginny, Ron y otros 2 más.
~¿Están bien?~. Preguntó ella asustada, sabía por lo que le habían contado, que los mortifagos no eran personas consideradas y eran capaces de matar si alguien se le atravesaba en el camino.
~Gracias a Merlín todos están bien, tonks y Sirius están en el hospital, pero están están estables~. Dijo soltando un suspiro cansado.
Fleur lo abrazó, ahora entendía su cara de cansancio, en menos de 2 minutos estaba roncando encima de ella, pero lo que ella no sabía era que había otra cosa en la mente del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca: Bill y Fleur
Fanfiction¿Qué pasa cuando chocan 2 personas tan diferentes una de la otra?, ¿podrán acoplarse?, ¿podrán amar si el importar que?, cuando la vida hace que Fleur Delacour regrese a Inglaterra dejando atrás su patria y familia, conociendo a Bill Wesley, tan dif...