¡warning!:
ninguno.género:
femininofluff/soft
[˗ˏˋ ♡⃕ ˎˊ˗ ]
-La relacion que tenias con childe era la definicion de polos opuestos.
-Tu eres una chica muy calmada, atenta, preocupada de los demas y demasiado amable.
-Childe bueno es... alguien problemático, ama las peleas con enemigos fuertes, y no piensa en las consecuencias que podria traer la batalla.
-Ademas de ser un manipulador.
-Tambien que tu seas mucho mas chiquita que el, tambien eso cuenta.
-Mientras tu trabajabas en una floreria y hacias hiervas medicinales.
-Tuviste la suerte de que los dioses te bendijieran con la vision geo, que gracias a eso facilita mas cuando vas en busca de mas flores/hiervas.
-Childe era un fatui que no le importaba matar a alguien si se interpone en su camino.
-Bueno, si son muy contrarios al otro.
-Cuando childe volvia de una batalla muy herido, tu lo regañabas mientras curabas sus heridas.
-algunas veces mientras lo curabas, eras un poco bruta con el.
-obviamente estabas enojada por no preocuparse por su estado fisico.
-Alfinal solo suspirarias y besarias encima de las vendas, mientras lo tratas de mimar.
-Pero sigues enojada con el.[˗ˏˋ ♡⃕ ˎˊ˗ ]
-a-uch.. g-racias por pr-ocuparte por mi pero... podrias ser un poco menos bruta, je...- lo miraste seriamente unos segundos, el pelinaranja bajo un poco la cabeza por la mirada que le diste, algunas veces cuando te enojabas con el le dabas miedo.
despues de desinfectar una de las pocas heridas que le faltaba para ser tratada, lo vendo ahora con un poco mas de cuidado.-¡ Como nisiquiera pudiste atender alguna de estas heridas, se te pudo infectar o algo mucho peor!.- tu mirada se perdio algunos segundos al pensar que a tu novio le pudo pasar algo. Sabias que childe era fuerte y todo, pero aunque lo fuera muchas veces te preocupaba que en este estado lo pudieran atacar o hacer algo peor, lo conocias bien y sabrias que el jamas huiria de una pelea.
childe te miro con cariño al ver su estado de preocupación por ti, era una de las cosas que lo habia enamorado, que se preocupara por las demas personas, especialmente los pucheros que hacias cuando estabas enojada.Tras terminar la última herida solo suspiraste, te acercaste lentamente a su frente para poder besarlo y abrazarlo.
-¿Porque ese repentino cariño?- soloto una risa al ver tu drástico cambio. solo escondiste tu cabeza en su hombro.
Por varios minutos estuvieron ahi en silencio, hasta que hablaste:-solo..ten un poco mas de cuidado... porfavor. - dijiste con un tono triste al ver lo diriario que se te hacia hacer eso.
-esta bien.. - acarició tu cabeza peinando con sus dedos tu corto cabello.- pero no prometo que no volver asi nunca mas. -
soltaste una carcajada para darle un pequeño golpe en la cabeza, el pelinaranja solo soltó un pequeño quejido tras la acción
-tonto..-[˗ˏˋ ♡⃕ ˎˊ˗ ]
nota;
escribo esto enojada con mitski de fondo, hay una razón para poner a mitski,, no pero es una diosa y amo demasiado sus canciones,, tambien significa que tengo que ir a terapia pero es lo de menos okei¿¿😤😤👍
enfin, solo espero que les haya gustado un poquito,, tengo demasiados mini one shot en mi mente que tengo que hacer. <'3
ESTÁS LEYENDO
༄ ‧₊˚⇢「 𝙜𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 」 ₊˚.
Fanfiction¡bienvenido a un pequeño libro de oneshot / drabels sobre el juego de genshin impact! ⇢historias de genshin x reader, algunos one shot seran cortos o largas cuando tenga inspiración. 🧸✨ ↱ 𝙬𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜! ↰ ⇢todos los personajes qu...