Mamá, no me entiendes

44 5 0
                                    

Llegó, llegó el tema que todas las mujeres sufrimos. Puede que muchos chicos también, pero sobre todo las chicas tenemos una lucha interna con nuestras madres que hay veces que creo que los incendios que hay en el mundo los creamos nosotras solo con lo que sale de nuestras bocas.

No se si es porque al tener el mismo sexo queremos hacer un círculo vital propio e independiente que no dejamos a otras mujeres entrar y nuestras madres son aquellas que siempre quieren invadirlo. Como una guerra entre dos países.

¿No os frustra que quieran saber cada detallle de tu vida o que no has sacado suficiente en los examenes, o que esa ropa no te queda bien o que ese pelo pareces Hagrid de Harry Potter o pareces un elfo de El señor de los anillos por las orejas que te hace u otras cosas varias? Siempre hay un por qué para que se involucren. SIEMPRE.

Y luego está también ese sexto sentido que tienen las madres, que no se de donde lo han sacado, pero siempre saben que va a pasar. Mi madre, por ejemplo, me dice abrigate que aunque haga calor luego no, y justo ese día se pone a llover. BRUJERIA! 

Una vez me pasó que dejé la mochila al lado del sofá y me dijo:No lo dejes ahi que puede mearlo el perro. El perro no se mea nunca en la mochila ni siquiera dentro de casa pero justo esa noche decide mearse. Lo meó el perro o ella ?? Porque no entiendo como pudo predecir eso POR FAVOR!!!

Enserio, en ser madre quiero ese sexto sentido. No habré entrado en Hogwarts pero eso es magia y lo demás son tonterias.

Otro punto es cuando le llevas la contraria y te da taaaanta rabia su punto de vista que ella grita pero tu quieres gritar más y te da impotencia porque encima ella dice: No me grites que soy tu madre! Pero da igual si en ese momento ella la que tiene la idea errónea que al final tendrás que hacerlo.

Y muchas dicen que cuando sean mayores de edad se irán de casa y eso no les pasará. MENTIRA!! GRAAAAN MENTIRAA! Soy mayor de edad y creo que este año ha sido el año que mas discusiones he tenido ajajajajaja

Bueno, al fin y al cabo, ellas intentan hacer lo mejor para nosotros aunque para ello se necesite un poco de guerra, pero que le vamos a hacer?? Es así y así será siempre :)

Libro de frustracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora