reviviendo recuerdos

12 0 0
                                    

Al lado mío se encuentra una de las personas más importantes para mi, no puedo evitar sentir un poco de nervios, recuerdo la primera vez que lo vi el día en que Jane me lo presento el peor día de mi vida tal vez esa es la razón por la que es tan importante por que llego a sanar mis heridas pero posiblemente provocaría unas aún más grandes.

Pero lo que recuerdo con más claridad es cuando empezamos a conocernos el estaba enamorado de mi pero yo aún no estaba preparada para dejar que entrara a mi vida, aún recuerdo la forma en que me miraba y sonreía, cada vez que me saludaba tomaba mi cara en sus suaves manos, me decía cosas lindas. Una vez estábamos caminando por la calle hablando de nosotros y de repente se acerco y beso tiernamente mi mejilla no supe que hacer simplemente sonreí y seguí caminando como sí nada, nunca me dijo lo que sentía por mi pero lo demostraba y eso era más que suficiente, sin embargo lo pase por alto y lo ignore por un largo tiempo tal vez una de las peores decisiones que pude haber tomado. Me di cuenta que cada día que pasaba el era cada vez más distante y fue en ese momento cuando sentí que lo necesitaba que hacia parte de mi, que sin importar lo que los demás dijeran, para mi era simplemente perfecto así que tome la decisión de confesarle que me gustaba ¡claro que me gustaba ! Por qué tarde tanto en darme cuenta acaso no era obvio? Si el era la persona que más feliz me hacia. Una tarde me acerque a el con los nervios a flor de piel, pero totalmente decidida le propuse que nos conociéramos pero no como simples amigos no como éramos en estos momentos, el acepto con una sonrisa pero sus ojos no tenían ese brillo de cuando lo conocí, suponía que algo andaba mal entre nosotros, no sabía que era pero no me atreví a preguntárselo. Unos días después me entere que en el tiempo que había pasado ignorándolo el había conocido a otra chica, Ana, me di cuenta de que posiblemente ella era la causa de su falta de interés y bueno precisamente esa es la razón por la que me encuentro aquí, no puedo más necesito saber si esta enamorado de ella pero no me atrevo a escuchar su respuesta no puedo creer que el le pertenecerá a otra persona, no estoy dispuesta a aceptarlo. -Cam...- dejo pero no puede evitar decirlo con un poco de nervios y preocupación -si dime-dijo -necesito hacerte una pregunta -la que tu quieras-dijo en tono algo juguetón No sabía que hacer, tal vez pensaría que era la persona más intensa que podía existir y que lo había estado espiando o algo así para enterarme de Ana pero creo que esa era la única forma de quitar la duda. .....

Este capítulo es súper corto pero es como un pequeño resumen de todo lo que había pasado entre Cam y kate, en el próximo capítulo se darán cuenta de la respuesta de Cam

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del chico equivocado !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora