003

2.7K 348 90
                                    

De un amor y una cita. 

Querían desvelar la verdad oculta tras sus corazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querían desvelar la verdad oculta tras sus corazones. Hoy era el día donde iban a comenzar; ese era su objetivo.

Ya no había ni una sola forma para detener el crecimiento de sus emociones que, como la leyenda del hilo rojo, ansiaban conectarse de una forma u otra y cumplir con el destino que les esperaba. Más temprano que tarde hubieron tocado el tema del favor que Itadori le pidió a Fushiguro, el día siguiente había arribado con la rapidez que los dos habían ansiado y qué esplendido había aparecido el sol anunciando las primeras horas.

El mundo entero cobró sentido a Fushiguro. De pronto no le molestaba despertar temprano o ducharse con agua fría mientras recordaba su charla anterior con Itadori por chat. Se llevaba las manos al rostro cada que recordaba que él fue quien propuso la cita.

¿Qué parte de esa conversación se podía tomar en serio? Le había preguntado Itadori, y Fushiguro no se arrepintió de su respuesta, porque algo así no se atrevería a decirlo cobardemente por mensaje. Si estaba enamorado y recién le daba su propio sentido a sus emociones, se lo haría saber de la forma más correcta posible. Era duro aceptarlo, pero era un enamorado bastante quisquilloso.

Con un revoltijo de ideas y sentimientos tanto buenos como fuertes, malos, pero no peligros y nuevos, Fushiguro atendió a su acuerdo cuando la tarde llegó. Había optado por un conjunto de ropa simple y deportiva, tampoco quería exagerar en sus intenciones por parecerle guapo a Itadori, además, estaba bien seguro que esa cabeza hueca lo dejaría pasar de largo. Si bien era su amor secreto, también era su amigo y lo conocía al derecho y revés.

Al cabo de haber esperado unos cuantos minutos, la figura de Itadori apareció atravesando el patio de la escuela a paso rápido, siendo recortada por una tarde como cualquier otra, pero a ojos de Fushiguro, deslumbrante e inolvidable. En contraste a su decisión, Itadori portaba un conjunto de ropa un tanto más formal, mientras que su cabello castaño y rizado lo había peinado para atrás, exponiendo su marfileño rostro moteado con la expresión más alegre que le pudo producir aquella cita.

Llamó al azabache por su nombre con un tono dulce y empalagoso. Fushiguro había quedado sin palabras y por un momento pensó si aquel sentimiento que experimentaba se podía parecer al que su padre tuvo por su madre hacía mucho tiempo.

—Fushiguro —dijo Itadori ladeando su cabeza con ternura—. ¿Estás bien?

El azabache parpadeó unas veces, se presionó por volver en sí y no caer embelesado por la apariencia peculiar de Itadori.

—E-Estoy bien —dijo tomando aire—. No es nada.

—¿Seguro? —insistió el castaño, satisfecho porque su primer ataque había dado en el blanco dejando a Fushiguro con la boca abierta.

—Ya dije, no es nada —repuso y tragó saliva en seco. Rascó su nuca y desvió la mirada a la vez que no quería perderse ninguna de las expresiones del castaño—. Sólo me sorprendió, ya sabes...

De un amor ━ Itadori Yuuji × Megumi FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora