Pues ahí estaba yo. A la mañana siguiente, casi sin dormir, con las manos y un brazo y la pierna con vendas, un poco más y parecería una momia.
A noche al volver, mis queridísimas compañeras de cuarto me obligaron a contarles todo lo que había pasado y ahora no me dejaban hacer casi nada por mí misma.
- venga, Ángel, te ayudo - dijo Teddy colocándose al lado mío, yo estaba en el sofá con una taza de café en las manos.
- puedo levantarme sola - le dije tranquila, sabía que sólo querían ayudar.
- pero no es necesario que lo hagas - dijo quitándome la taza de las manos y dejándola en la mesita de al lado, luego estiró sus manos hacia mí y no me quedó otra que aceptarlas.
- ¿Donde está Miriam? - dije mientras caminabamos hacia la puerta, Teddy sirviéndose de muleta.
- ya bajó al entrenamiento - dijo desinteresada, yo asentí.
También nosotras bajamos a la zona del entrenamiento, a nuestro ritmo, un poco más retrasadas por mi cojera, pero por lo menos llegamos.
- bien, Teddy, a entrenar, Ángel, siéntate y observa - dijo Silva cuando nos vio llegar.
Hice lo que dijo y me senté en un banco al lado de una tarima, no tardé en divisar a Sky y a Riven entrenando juntos. Cuando Sky tiró a Riven al suelo, bajaron de la tarima y se dirigieron a mi.
- ¿Que ha pasado? - dijo Sky mientras se limpiaba el sudor con una toalla.
- me corté con unos cristales.
- ¿Te cortaste mucho? - dijo mirando mi pierna coja.
- mentirosa - soltó Riven tranquilamente. - no hagas caso a Ángel, Sky, está mintiendo. - suspiré al escuchar mi nombre.
- ¿Me has delatado? - le dije a Sky.
- no - dijo Riven adelantándose - he conocido a tus compañeras de habitación - dijo con una sonrisa en la cara.
- ¡Riven a la tarima! - le gritó Silva, el chico bufó y se marchó.
- ¿entonces...? - dijo Sky sentándose a mi lado.
- bfffff... Anoche nos atacó un quemado - resumí, el abrió los ojos como platos.
- ¡¿Saliste de la barrera?! - sonó enfadado, fruncí el ceño.
- si, una chica pelirroja salió y la seguí para decirle que volviera, nos atacó un quemado en un extraño cementerio/almacén.
- ¿Bloom? ¿te cortó el quemado, por eso tienes las vendas? - dijo ahora preocupado.
- que yo sepa no, había cristales en el suelo y me corté al escapar - le dije intentando tranquilizarle.
- ¿Bloom está bien?
- si, si, ella está perfecta, por lo que pille de su conversación con sus amigas... Bloom quería volver al primer mundo, una tal Stella le dejó un extraño anillo y lo consiguió.
- espera - dijo con el ceño fruncido, al parecer estaba procesando lo que acababa de decir, como si algo no le cuadrara - ¿Stella le dio el anillo a Bloom para que se fuera aún sabiendo que era peligroso salir?
- emmm... Sí, ¿No creerás que lo hizo a posta? - no me contestó, se quedó pensando - ¿Sky?
- tengo que hacer una cosa, ahora vuelvo - se levantó y se marchó dejándome sola.
- que suerte tienes - Miriam apareció de la nada totalmente sudada y se sentó donde antes estaba Sky.
- uy, si, estoy tan contenta de que me haya atacado un monstruo carbonizado - dije sarcástica.
- no me refiero a eso - dijo con una sonrisa y dándome un codazo, yo me reí.
- ¿Entonces por qué?
- para empezar, no te tienes que pegar un palizón entrenando.
- te cambiaría las vendas por el sudor sin pensarlo, ¿Sabes lo que es tener a Teddy de niñera? - ambas nos reímos.
- y... Tienes al rubio más cotizado de Alfea comiendo de tu mano - abrí los ojos como platos.
- ¿Estás loca?
- no, lo que pasó es que presto atención a los pequeños detalles que tú ignoras.
- no hay pequeños detalles, Miriam, nos acabamos de conocer y he oído que anda en enredos con Stella otra vez.
- ya, yo también lo he oído, pero una cosa no quita la otra.
____________________________________
Es un capítulo un poco corto, pero quería dejarlo en esta conversación.Espero que aún así os haya gustado.
:)
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
FanfictionHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel