Sigo bailando con el chico de ojos verdes cuando levanto la mirada al balcón del boliche y veo al chico de ojos oscuros mirándonos.
-nos tenemos que ir, mañana hay escuela- Dice Tris
Me empiezo a ir cuando siento una mano en muñeca deteniéndome, me fijo para ver quien era
-Ya te vas? me llamo Dylan- me dijo el chico de ojos verdes
y antes de irme, entre la multitud
-Trish-le grito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté con gran dolor de cabeza, necesitaba una aspirina urgente. Al lado mio estaba camil roncando y durmiendo tranquilamente asique decidi despertarla a mi manera.
Lentamente me fui levantando para no despertarla, le agarre de los pies y tire para adelante haciendo que se golpeara la cabeza con la pared.
-AAAUUSSHH!! TE VOY A MATAR TRISH ALcAZAR!!- dijo camil gritandome.
Ignorando lo que dijo me fui al baño, para darme una ducha rápida antes de ir a la escuela. Al quedarme desnuda frente al espejo me di cuenta de que tenia dos moretones oscuros en la cintura con la forma de unas manos. Pero al querer recordar algo solo me vino la imágen de los dos pares de ojos que me estuvieron viendo toda la noche. No le di mucha importancia ya que pense que habria sido un accidente.
Ya en el autobús yendo para lo que se puede llamar escuela, estaba junto con camil charlando sobre anoche.
-Estuvo bastante buena la fiesta de anoche, había chicos lindos como te lo prometí-dijo camil
Se me vino a la mente la imagen de aquellos oscuros ojos que vi anoche, pero me vino la duda sobre si contarle o no a camil sobre ello. Decidí no contarle porque pensé que era una cosa de solo una noche.
-Sisisis estuvo muy buena la fiesta pero no encontré nada interesante-dije mintiendo le
-Si yo te vi bailar con un chico bastante bueno,como se llamaba? - dijo camil
Al momento que quizá contestarle por suerte ya habíamos llegado a la parada de la escuela, salvándome de contestar la pregunta.
caminando por los pasillos de la escuela, yendo a mi primera clase de arte. cuando derrepente me choque con un chico haciendo que yo caiga al piso. Al levantar la vista me di cuenta de que eran aquellos ojos oscuros que había visto en el boliche.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PROMETO SUBIRLES MAS SEGUIDOS. VOTEN Y comenten. :)
ESTÁS LEYENDO
lo inesperado ...
Humor¿Como es Capaz de enamorarse de una persona Totalmente opuesta a uno? Todo Ocurrió En un abrir y cerrar de ojos Y Cuando reaccione ya era demasiado tarde para Volver a el tiempo Atrás. Todo Paso por dos simples Palabras, Luca Hamptom. Me llamo Trish...