CAPITULO 12 (Final)

2.7K 166 170
                                    




- Boscha : Amity... ¿Que es esto? -

Amity palideció ya que pensaba que había descubierto a Luz , pero fue algo mucho peor había visto la cajita de Amity con una ''A''.

- Amity : B-Boscha...no la abras - 

Boscha no le hizo caso y abrió la cajita encontrándose tesoros de Amity y entre ellos una carta rosa.

- Boscha : ¿Que es esta carta? -

- Amity : ¡¡¡No!!! , no la leas - Amity intento quitarle el papel de las manos a Boscha pero fallo en el intento.

- Boscha : Esta partida en dos...En una pone Luz y en la otra... - Boscha comenzó a leer en voz alta sin saber que alguien mas lo estaba escuchando. - ¿Irías al Grom conmigo? Amity.

- Amity : No es lo que parece... -

- Boscha : Entonces te gusta la humana... - 

Amity se quedo callada , no sabia que decir exactamente , Luz estaba en shock por lo que acaba de escuchar ¿su amor es correspondido , acaso? . Y bueno Boscha esta haciendo el esfuerzo de no llorar ahí delante de Amity porque ella en el fondo pensó que tenia algo especial con ella pero una humana le gano , una humana....

- Amity : Boscha.... - 

- Boscha - No digas nada Amity....pensé que teníamos algo especial , pero...solo era mi mente ilusionándose fui una estúpida - dijo eso para salir corriendo del cuarto , Amity estaba dispuesta a seguirla pero unos brazos la detuvieron.

- Luz : Amity...¿A ti te gusto? -

- Amity : .... - lo ultimo que le faltaba a Amity era esto ella no sabia que responder así que solo se soltó del agarre de Luz y fue tras Boscha.


 Amity fue al lugar donde Boscha va cuando esta triste , cuando llego se sorprendió al ver que no estaba Boscha sola sino con alguien....y besándose.


- Boscha : Perdón , no quería... -

- Willow : N-no pasa na-da , aunque en el fondo me gusto.... - 

- Boscha : A mi...también - sonriéndole y enlazando su mano con Willow.


Amity solo dio media vuelta para irse con el corazón roto , ya que Boscha ya encontró consuelo en otra persona y ya no la necesitaba a ella.


- Luz : ¡Amity! , te fuiste corriendo y me quede preocupada ¿estas bien? -

- Amity : S-i.....Bueno No - se echo a llorar en el hombro de Luz y esta le acaricio el pelo mientras se desahogaba.

- Luz : Tranquila estoy aquí para ti Amity -


Mientras todo esto sucedía Skara estaba sola esperando a que vinieran en la fiesta que les menciono.


- Skara : Donde se metieron , se supone que deberían de estar aquí  voy a llamarlas -

Llamada con Luz

- ¿Bueno? 

- Luz , ¿Dónde estáis?  

- Ah , si vamos de camino  Amity esta aquí a mi lado y.... ¿Oye podrías avisarle tu a Boscha?

Una Historia Llena De Celos *Lumity* *Boschmity*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora