Desde hace mucho tiempo en el mundo ha existido algo extraño llamado particularidad o "kosei", un don que te permite ser un héroe o en varios casos un villano. Está particularidad te ayuda a desarrollar tus habilidades y mentalidades, en caso mío es el fuego, que arde como las llamas del infierno mismo, algunas veces me he llegado a quemar pero nada comparado con un compañero.
Yo no soy ningún héroe, me queda más como villano, así es, estoy y soy parte de la liga de villanos.
En el mundo de los héroes nadie me conoce, aún no soy famoso pero una nueva venganza está por ocurrir y yo seré parte de eso.
Cómo todo trabajo tenemos un jefe, nunca nuestra su rostro ya que siempre lleva una máscara, para el mundo es Theodore Glass, para la liga de villanos es, no se, luego lo sabrán.
Trabajo con varios compañeros, mi mejor amigo me trajo aquí puesto que para mí no hay héroe que pueda salvarme, menos el héroe número uno de Japón, saben de quién hablo.
¿?: ¿Estás listo Kurenai Shu? –hablo un peli-negro con varias quemaduras en la piel
Shu: Listo no, preparado si –jugaba con una pequeña llama de fuego en sus manos
¿?: Tendrás que ser preciso para atacarlos en el momento correcto –se fue alejando mientras sus palabras se escuchaban
Shu: Ya lo sé –murmuro para levantarse e ir por su amigo quien jugaba con su propio kosei– Valt, es hora
Valt: ¿Ya es hora? Está bien –hizo una mueca pero luego tomo su mochila y se fue con el albino, antes alguien los detuvo
??: ¡Que lindos se ven con ese uniforme!– halago una chica rubia con un rubor en sus mejillas
Shu: Gracias –agradecio con una sonrisa, esa chica siempre sacaba sonrisas o algunas veces sangre.
??: ¡Que les valla bien! –se despidió
Siguieron caminando hasta que un incendio apareció en un edificio, varios héroes intervinieron rescatando gente y poniendolas a salvó, el albino mordió su labio al verlos, de tanta fuerza que ejercía parecía que se lastimaria, pero contuvo su enojo y se fue.
Pocos minutos más llegaron a una grande escuela, árboles y una gran entrada, la UA la preparatoria más prestigiada de Japón, aparte de otras claro.
Entraron seguros de su mismos, al estar frente a frente con dicho lugar se quedaron asombrados, entraron sin hacer alguna entrada llamativa, alguien los detuvo en la entrada.
¿?: ¿Son transferidos?– pregunto un azabache, quién llevaba en su cuello una gran tela blanca, parecía bufanda pera está era demaciado larga.
Shu: Así es, vamos a la clase 1A
El mayor los llevo a dicho salón, los presento y les asignó un lugar, después de que dicho hombre saliera la bulla en el salón empezó, no eran como la clase 1A del salón siguiente, este era diferente, el albino se sintió incómodo cuando un chico tocó su hombro como su mano.
??: ¿Eres Shu no es cierto?
Shu: así es– movió su hombro para que quitará su mano– ¿Tu eres?
??: ¡Soy Rantaro Kiyama! Mi kosei puede hacer tornados con fuego, no puedo utilizarlo a mi propio modo, solo tornados –se sentó en la silla siguiente – ¿Tu don es?
Shu: Manejo el fuego a mi modo
Rantaro: ¡Eso es genial! –otro chico se acercó al rubio y le pegó en la cabeza– ¡Hey! ¡¿Cuál es tu problema?!
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️
De TodoEste libro no es una historia en específico, son historias cortas de Free de la Hoya y Shu kurenai, se preguntarán ¿Porque haciendo de esta pareja? pues porque de este ship no hay tantas historia y pues espero que sea de su agrado y me apoyen con su...