4

682 56 8
                                    

—Hagamos algo —propuso el menor, giro sobre su mismo eje  para ver a su mayor.

—¿Qué propones?

—Mañana hay que cenar en un restaurante —indico—, luego iremos a la plaza y me pedirás ser tu novio.

—Espera —lo detuvo el australiano dejando en la mesa el ramen que estaba comiendo haciendo que el menor detuviera sus movimientos. El coreano lo miro expectante—. ¿No éramos novios ya?

—¿Éramos novios? —cuestiono dejando sus palitos de madera.

—Seung me dueles —dramatizo Bang posando su mano derecha en su pecho fingiendo dolor.

—Es que...  —intento justificarse—. Bueno si me pidió pero... ¿No puede pedírmelo de nuevo? —el mayor enarco una ceja divertido ante la propuesta del menor—. Es que, ¿cuándo es nuestro aniversario? Porque recuerdo que yo se te lo pedí después así que no tenemos una fecha fija.

—¿No fue hace un año?

—Yo te lo pedí hace ocho meses...

—Sabes que, haremos eso —asintió Bang ante sus palabras—.  Cenaremos y luego te pediré ser mi novio otra vez y esa seria la fecha oficial —le dio la razón al menor. ¿Debía dejar de consentirlo? Nah, el se lo merecía, 

—Me parece bien —acepto y bostezo mientras se cubría la boca algo avergonzado—. Tengo sueño —balbuceo—, ¿vamos a dormir? —cuestiono.

—Pero es temprano, son las cinco —sonrió al ver al menor bostezar nuevamente.

Fregó sus ojos con sus manos hechas puños—. Necesito mi sueño reparador.

—Bueno entonces vamos a dormir —acepto el mayor y se levantó del sofá. Tomo ambos envases de ramen para botarlos ya que estaban vacíos. 

—Dominado —murmuró el menor.

—¿Dijiste algo?

—No nada, vamos a dormir.

❃ ❃ ❃

—¿Quieres agua, comida, dormir? —preguntó el castaño algo nervioso, no lo quería admitir pero estaba muy emocionado. Empezó a jugar con sus manos mientras esperaba una respuesta de forma ansiosa.

—No nada, puedes estar tranquilo —contesto el más bajo de forma relajada moviendo sus piernas, estaban sentados al lado en el sofá.

—¿Realmente no necesitas nada? —volvió a preguntar dejando de jugar con su manos mientras ladeaba la cabeza.

—Nada —negó con la cabeza, miro fijamente al mayor y mordió levemente su labio inferior—. Solo quiero que te sientes a mi lado y... —el menor sintió sus mejillas calentarse se acerco poco a poco al mayor que fue retrocediendo hasta que Lee estaba completamente acostado, el menor estaba arriba de el. Sonrió algo avergonzado al ver a Lee sonrojado, beso sus labios con delicadeza—. ¿Qué deseas hacer? —el rubio nuevamente beso al castaño.

❃ ❃ ❃

Felix mordió su labio, ¿Realmente había sido tan duro?, ¿Y si no lo perdonaba?

Salió de la habitación, encontrándose con un pelinegro durmiendo en el sofá. Se acercó, el pelinegro simplemente se acomodo mejor en el suelo.

—Hey, lo lamento. No quise ser tan duro —ladeo la cabeza pensando en otra forma de disculparse ya que se sentía algo avergonzado—. Sí te pido disculpas, ¿las aceptaras? —interrogo aun sabiendo que no obtendría respuesta alguna.

—Sí me las pides, podrás encontrar la respuesta —respondió el pelinegro algo soñoliento, el australiano se sobresalto.

Desvió la vista rápidamente algo avergonzado—. Lamento si te desperté —se disculpo, luego negó—. Disculpa por cómo me comporte —corrigió entre dientes, pero no sé entendía muy bien, tenia la mirada fija en el suelo como si eso fuera lo más interesante del mundo.

El pelinegro frunció el ceño y se quedo en silencio tratando de entender. Se rindió—. No te entendí, ¿podrías repetirlo?

Pero el rubio hizo un mohín y se levantó—. ¿Tienes hambre? —cuestiono y sin esperar la respuesta del otro camino hacia la cocina. ChangBin lo siguió con la mirada aun confundido ya que no estaba completamente despierto.

Últimamente el rubio dormía muy tarde así que en la madrugada comía mientras veía algún drama. Agarró dos ramen y los preparo de forma rápido. 

—Lamento haber lastimado tus sentimientos —habló el pelinegro entro a la cocina.

Felix asintió sabiendo que en realidad el que debía disculparse era el y no Bin, le entregó un tazón de ramen.

—Lamento haber respondido mal —se disculpo algo avergonzado el rubio, comió un poco de fideos teniendo cuidado de no cortarlos—. Supongo que estaba dolido —se reprendió a el mismo, miro el tazó de ramen.

—Yo también lo estaba —apoyo ChangBin luego de comer un poco, cuando se entero que HyunJin y JeongIn se aisló para poder reprimir esos sentimientos, y muchas veces había respondido mal a sus amigos—. Podríamos... —intento nuevamente que el menor lo escuche.

—¿Ver una película? —interrumpió el rubio tratando de evitar que el pelinegro hable. ChangBin asintió algo confundido bajando la mirada ya que no pudo hablar otra vez—. ¿Cuál quieres ver?

El pelinegro negó—. Elige tú.

❃ ❃ ❃

—Lixie —llamó y miro la televisión nuevamente, el otro siento un escalofrió recorrer su espalda—. ¿Podríamos empezar de nuevo? —se animo a preguntar. 

La pregunta aturdió al rubio que estaba por dormirse, miro el perfil del pelinegro. Suspiro, ahora sabia que era lo que debía de hacer. 


—🍓—

a.n;

Holaaaa, al final si logre terminar de editar este capitulo. Y ya nos acercamos al final. Creo que hare 4 especiales. 

No les prometo que la próxima semana ya les tenga el cap o los especiales, ya que estoy un poco ocupada, pero intentare terminar este fic para antes de marzo.

En fin, voten y comenten xfa, gracias♡

Gαмє ─❪SKZ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora