Tessa corría por todo el bosque como si subida dependiese de ello. Se había convertido en loba para liberar tensiones, para relajarse un poco. Pero ni en su estado animal dejaba de pensar en su querida Etta, a quien ofendió sin importarle nada.
Liam había contado todo y Tessa y su mentora se fundieron en una discusión, donde como siempre decíamos cosas hirientes en el momento sin pensar y terminamos, dañando a un ser querido.
Estaba tan arrepentida. Quería abrazarla y pedirle perdón, y para eso debía llegar a ella antes de que saliera.La esperanza de verla una última vez ante de su viaje la hacía ser más veloz que nunca.
Vio a un grupo de personas en la calle y casi cantó victoria, pero cuando llegó, Etta ya había partido.Stiles, Lydia, Theo y Peter se quedaron observandola. La mirada en su prima era de una clara lástima.
La esperanza había desaparecido. Fue como si el mundo para Tessa hubiera quedado a oscuras sin la luz de su mentora. Nunca habían pasado tiempo separadas.
Tessa se limitó a aullar esperando que Etta la escuchar. Trasmitiendo en ese llamado tan salvaje todo sus sentimientos de arrepentimiento. Tratando de que de esa forma su madre escuchara todo lo que ella tenía para decirle.
Volvió a su forma humana frente a todos. Como siempre haciendo que Theo babeara más por ella, al ver sj perfecto cuerpo desnudo, que Peter pusiera los ojos en blanco y que Lydia tapara los ojos de su novio para que no viera más de lo necesario.
Tessa solo estaba en silencio.
—¿Tienes que andar desnuda siempre? —La regañó Peter.
—Recuerdas que es una niña de la selva. —Se burló Theo quitándose su chaqueta para dársela. —Niña, las personas no andan desnudas.
Tessa no dijo ni una palabra estaba demasiado molesta para hablar, solo se limitó a gruñir. Quería desaparecer. Volver al bosque y no salir de ahí hasta que su madre volviera.
— Siento que no hayas podido despedirte de Etta —Susurró Lydia trataba de consolar a su prima.
—Por el lado bueno. —Habló Stiles haciendo que la pelirroja le diera una mala mirada. Tessa soportaba sus estupideces. —Pasarás tiempo con nosotros.
Los ojos de la chica brillaron en un color amarillo haciendo que el humano retrocediera unos pasos.
—Parece que ella no está de acuerdo con eso.— Se burló Theo.
Tessa simplemente se dio media vuelta y caminó hasta el jeep de Stiles. —Humano, pon ese culo a trabajar y llevame a casa de mi prima.
—Bien podrías caminar. —Respondió fastidiado el chico. —O correr como lobo.
—¿Quieres que te mate?
—No, si ya nos vamos.
...
Tessa caminaba hacia la cafetería donde se supone debía encontrarse con su prima y el resto de los chicos, no estaba muy emocionada por pasar tiempo con ellos. Menos cuando no soportaba a Stiles, y quería arrancar la cabeza de Liam, solo iba por su prima.
Llegó hasta las afueras del lugar, y vio por uno de los grandes cristales como Stiles abraza a Lydia mientras reían, como Theo molestaba a Liam robándole la comida.
Sonrió con sinceridad al ver la escena y sintió añoranza, hacía un tiempo que ella no reía ni se sentía tan relajada como los chicos lo estaban en ese momento. La última vez fue días antes de venia hacia aquí, en una gasolinera con su mentora.
Tessa quiso cerrar los ojos y volver a aquel momento. Y eso solo hizo que se sintiera más sola aún. Desde que habían llegado a esta maldita ciudad, ella y si mentora no habían pasado tiempo junto siquiera. Odiaba eso, odiaba sentirse necesitada de su cariño. Su manada era Etta y sin Etta era solo una omega, no importa lo que dijeran los demás.
...
Tessa golpeo el árbol con fuerza, sus nudillos dolía y sangraban pero necesitaba deshacerse de toda la ira acumulada. Sentir dolor físico para olvidar el psíquico. Golpeaba y golpeaba, sus manos estaban prácticamente destrozadas, pero aún así no le importaba, no conseguía despejar su mente.
—Enserio me muero por saber que te hizo el pobre árbol.
Tessa puso los ojos en blanco y se volteó para encarar a Peter Hale.
...
Lydia sonrió ante las palabras de Stiles sin duda le esperaba mucha diversión en el baño de su casa. La comprobó que Tessa no se encontraba en si cuarto y se encaminó hasta la ducha para encontrar a su amado.
Abrió la puerta que daba a su hermoso baño, y en ligar de encontrar a Stiles bajo la ducha, fue como si hubiese abierto la puerta a un bosque.
Era de noche y hacía frío, solo se escuchaban los aullidos de los lobos. Sus manos estaban manchadas de sangre, ella caminó despacio y temerosa por un camino de sangre, sin saber aún porque lo hacía.
Se detuvo al ver cuatro lobos. Tres pequeños, uno de pelaje marrón rojizo, otro blanco y el ultimo negro
Enfrentar a uno gigantesco, negro. De ojos humanos. La imagen de lobo gigante era tan atemorizadora, como los espíritu que imaginan los niños hay bajo la cama, como los monstruos de las películas de terror, solo que este se sentía demasiado real. Pero lo que más asustaba eran sus ojos diferentes, no brillaban como los de los pequeños, estos eran justo como los de un humano.De la garganta de Lydia solo salió una cosa, un gritó se liberó, un grito la despertó, el grito de la banshee.
✴✴✴
Disculpen la tardanza. A mi musa se le fue el bus. Les dejo este cap para que le den su amor ;)
ESTÁS LEYENDO
Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔
Fanfiction🐺🍓-𝓣𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓻𝓴𝓮𝓼𝓽 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓽 𝓼𝓸 𝓫𝓻𝓲𝓰𝓱𝓽 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝔂𝓸𝓾 𝓫𝔂 𝓶𝔂 𝓼𝓲𝓭𝓮 Tessa desde niña había tenido una creencia. «Los lobos son malos, hay que matarlos » Pero todo cambió cuando en medio de una caza, fue mo...