02. Capítulo dos

577 96 0
                                    

KyungSoo mintió acerca de que yo era un buen estudiante, y tuvo una razón. Después de clase me comentó que era una buena oportunidad para conocer más a fondo al alumno nuevo y desentrañar los misterios de esa cabeza tan particular cubierta con una bolsa de papel.

Tengo que confesar que me negué, sí, pero KyungSoo insistió tanto que llegué a pensar que no sería tan malo ayudar a BaekHyun con los trabajos, además de que el supervisor me ha recomendado (y no entiendo por qué, no era un estudiante destacado) por consiguiente, no tenía una buena razón para no ayudarle.

De esta manera, cada vienes, después de que las clases finalizaran: era compañero exclusivo de BaekHyun. Le ayudaba en los trabajos que no eran de su fácil comprensión, atendía sus dudas y teníamos pequeñas conversaciones sobre datos curiosos. Debo admitir que Byun era un chico realmente inteligente y de fácil aprendizaje, captaba las cosas muy rápido. Eso me gustaba.

—BaekHyun... ¿me permites curiosear de algo? —le hablé con voz baja, debido a que estamos en la biblioteca.

Él me permite preguntar, no separaba la vista de su libreta y se mantenía escribiendo.

—¿Por qué usas una bolsa en la cabeza?

BaekHyun, entonces, deja de escribir; me doy cuenta de que aprieta fuertemente el lápiz y se endereza en su lugar.

—Si te digo la razón... —suelta el lápiz y se gira para mirarme—, dejará de tener misterio.

Después continuó con sus apuntes. No hablé ni agregué más acerca del tema.

Paper Boy | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora