Capitulo 13-noche silenciosa (un mes antes de la boda)

2.2K 65 0
                                    

Laura: Te vas ha hacer responsable verda?

Shimmy: momy pero no sea brusca si?

Laura: no te aseguro nada beby.

Shimmy:mañana quiero caminar momy.

Laura:ya veremos si lo haces o no.

Narro yo:laura agarro a shimmy por la sintura y la empezo a besar,el beso se hacia mas intenso laura bajo al cuello de shimmy mientras le quitaba la playera y la falda que traía puesta para después acostar la poco a poco en la cama mientras se iban besando,pero...

Toca la puerta jessi...
Laura:primera vez que me interrumpen en un momento como este.( enojada)

Shimmy:momy no te enojes amor,deja me voy a ver que quiere(tranquilizando a su momy)
-que paso Jessi?(sin abrir la puerta mientras se esta cambiando)

Jassi:a lo que pasa es que  traje un postre que hice antes de viajar,no se si quieran ,les aseguro que les va a encantar.

Shimmy:claro que si ,ahorita salimos.

Laura:que molestia(en voz baja)

Jessi: esta bien las espero abajo .

Jessi baja hacia la mesa para preparar todo para el postre que probarían shimmy y Laura,mientras tanto laura y shimmy platicaban.

Laura:como "jessi" me interrumpió ahora cuando llegue el momento te dejare el silla de ruedas baby.

Shimmy:pero quiero caminar al día siguiente.(hace puchero)

Laura:me estoy conteniendo para no salirme de control,si que no garantizo tu seguridad baby.

Shimmy:esta bien pero vamos a bajar ahora.

Shimmy y laura bajaron a la  mesa donde estaba ya jessi esperandolas & para no hacerles esto mas largo acabaron el postre shimmy le dijo la jessi que estaba rico el postre que había preparado, cuando de repente jessi dijo.

Jessi:me voy a ir mañana temprano,tengo que ir con mi padre así que mañana sale mi vuelo .

Shimmy:esta buen jessi,espero  no haberte incomodado y que te hayas divertido un poco .

Jessi:claro que me diverti y para nada no me sentí incomoda, no te preocupes se los comentaba ahora por que no quiero que se asusten mañana en la madrugada si se dan cuenta que no estoy.

Laura:esta bien que bueno que nos hayas dicho ahora jessi.

Shimmy:como te vas a ir mañana temprano ,hay que dormirnos ya.

Jessi: esta bien buenas noches shimmy y buenas noches laura.

Laura:buenas noches jessi.

Las 3 se fueron a dormir para que mañana jessi se levantara temprano e irse.

A la mañana siguiente....

Jessi se fue temprano sin levantar la laura y ni a shimmy,pero antes de irse dejo una carta para laura y otra para shimmy.

~~~~~~~~~~~~~'''''''~~~~~~~~~~~~

Capitulo 14 (4 días antes de la boda).

Espero que les este gustando mucho esta historia,desidi dejar esta historia asta el capitulo 15.
Los ultimos 2 prometo que seran mas largos.

•me tarde en actualizarlo por que e estado en mi escuela y trabajando

Nos vemos asta el siguiente capitulo .

Sugar MamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora