➥Capítulo 1: Curiosidad

437 35 12
                                    

🐰

~Kenny


Todo fue en declive desde esa vez, mi curiosidad no iba mas allá de cuando niño fisgoneaba a las mujeres de buenas curvaturas o le robaba las revistas porno al inútil de mi padre, como mamá todos los días suele repetir, estar con una mujer ya no me satisfacía, y este tipo de problemas me llego a preocupar desde que los vi en aquel parque. No comprendía porque me afectaba hasta ahora, todos conocían perfectamente como era llevadera la relación de ellos desde que somos niños, solo que esta vez me detuve a observar con mas claridad.
Recuerdo con perfección aquella mañana, donde por aburrimiento decidí saltarme las clases y vagar por el pueblo, se volvió incluso mas interesante de apreciar ya que el pueblo comenzó a adoptar los nuevos estilos y avances de las ciudades grandes. Casi cuando comenzaba un nuevo día encontraba locales nuevos y hasta tiendas de marcas por enfatizar solo algunos de ellos. Retomando, aprovechando de todo lo que podía ver, mis ojos terminaron observando a la pareja mas popular de South Park, aquella por las que las asiáticas se desvivían por graficar cada suceso en la vida de ellos.

Se los veía calmo, y es curioso ya que Tweek no suele estar muy calmado siempre, mi ojos curioso no pudieron pasar por alto sus acciones, Craig, quien se lo conocía por ser el tipo mas frío inexpresivo y rudo, abrazaba de una forma muy sobreprotectora a Tweek, me había escondido detrás de un árbol aunque pareciera acosador.
Podía observar cada caricia que le propiciaba a esa maraña de pelos que tenia en su cabeza, como besaba su frente, tomaba sus manos cubiertas en banditas de todos colores y besaba cada herida que cubrían. Aquello me hizo dudar un poco, estaban juntos porque así lo decidieron las asiáticas ¿verdad? Cuando fueron niños y rompieron todo el pueblo se sumió en una nube negra de depresión y al regresar la alegría también. Entonces, si supuestamente fingían para mantener el orden, ¿Por qué ese tipo de demuestras de cariño? ¿Acaso no son amigos?, quizás solo era un gran amigo y por eso tenia esas actitudes con Tweek.

Todas esas preguntas fueron contestadas con una sola acción, un beso, abrí desmesurado los ojos al ver como el tan inocente y nervioso Tweak tomaba el rostro de fucker y plantaba uno de esos besos que solo vi en los videos porno. Mi rostro se enrojeció ante eso y no pudo evitar voltearme en mi lugar apoyándome contra el árbol. Si supuestamente fingían ¿Por qué se besaron?, un cachetazo mental me di, era claro que su engaño paso a ser algo real y con aquello que vi lo demostró todo.

Me paré en silencio sin hacer ruido para no llamar su atención, con las manos metidas en el anorak de mi abrigo, que cuido preciosamente porque no me puedo dar el lujo de comprarme uno nuevo, divagaba ante la reciente y fresca imagen de esos dos besándose, mis pasos se detuvieron cuando nuevas preguntas surgieron ¿Qué se sentirá besar a un hombre? ¿Será lo mismo que a una mujer? ¿Y abrazar? ¿Me sentiré cómodo estando a la par de un cuerpo casi similar al mío, sin curvas, sin busto, sin vagina? Sacudí mi cabeza, sentía el rostro arder, ¿Podría mirar el pene de otro hombre?, bueno, no es que no lo haya hecho antes, en las duchas de los gimnasios e incluso de cuando era niño y los líos que nos metíamos con mis mejores amigos, pero jamás fueron con otras intenciones.

Los gay tienen sexo anal, por lo que ¿No dolería meterse algo por el culo? Seguro si, y me encargaría de no ser el sometido, ¿Pero que mierda estoy diciendo? ¿Estoy pensando en la posibilidad de estar con un hombre?. Aunque la idea me incomodaba por otro lado me intrigaba, la cuestión era ¿Con quien? Para poder satisfacer mi curiosidad debía buscar un candidato para eso, pero a la mente no me llagaba la imagen de nadie.

─Quizás si regreso a la escuela encuentro con quien hablar con respecto a este tema.

En la preparatoria de South Park, el receso había comenzando y utilizando mis grandes habilidades de ninja ingrese sin ningún problema, comencé mi recorrido por el patio, algunos se encontraban sentados en los merenderos conversando, otros comiendo si no querían estar en la cafetería, a lo lejos vi a mis amigos Stan Kyle y Eric, podría charlas con ellos con respecto a lo que siento, no pude evitar sonreír pero me tuvo en el acto, Stan ni sabría que decirme a pesar de tener diecisiete años apenas y sabia sobre que le gustaba o no, Kyle tampoco era una opción con lo recto que era, jamás tuvo una novia y no creo que me pueda ayudar a menos que lo que busque sea algo real, suspire por eso, ¿Y Eric? Ese gordo solo se burlaría de mi, ya de por si me tiene como la puta del pueblo, si le menciono que tengo intenciones de acostarme con un hombre las burlas serán peores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Simple curiosidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora