Narra Nuria:
Cuando Melo dijo esas palabras se me paró el corazón,estaba destrozada,había perdido a la persona que más quería por un polvo,soy imbécil.
Narra Melo:
Me sentía mal al ver llorar a Nuria,pero ya había pasado por demasiadas cosas.Nuria fué al cuarto,cogió su maleta y se fué.
Abi me miró y me sonrió.
Abi : Melo yo se que la he cagado,mucho,pero te amo,de verdad,además tu sabes que yo también leo comentarios y cuando salimos juntas en un video hay uno que otro comentario con 'melabi ' ,se que no tiene nada que ver pero,perdoname por favor,no te quiero perder.
Me quedé muda,no sabía que decir,el silencio inundó el salón,como en el primer beso juntas..
Melo : A mi nunca me vas a perder,siempre me vas a tener aquí contigo,yo también te quiero pero lo nuestro es imposible Abi.
Abi se puso en frente mía y me cogió las dos manos.
Abi: ¿Quién dice que lo nuestro es imposible? Nada es imposible,y menos cuando se ama de la forma en que tu y yo nos amamos.
Melo : Abi tus 'fans' piensas que eres hetero,y les va a sentir fatal que digas que eres lesbiana,y encima mi novia,déjate de tonterías.
Abi : Melo,lo que yo siento por ti no es una tontería, me da igual lo que piensen algunos ,los 'fans' de verdad siempre estarán hay,pase lo que pase.
Melo : Abi yo...
Me puso el dedo en la boca,en gesto de silencio,lo quitó y me besó.
Melo : Te amo.